Capitulo 48

371 26 5
                                    

Vera:

Llegué a la escuela de tango. Aún no han llegado mis alumnos. Decidí entrar adentro y esperarlos allí, dado que afuera esta frío hoy.

Me senté en las escaleras. Senti como la puerta se abria. Gire para visualizar a quien la estaba abriendo. Era Patrick.

-Patrick -Susurre mientras sonreía y me dirigía hacia él a abrazarlo.

Me besó. Y sacó algo de detras de él.

-Tengo una sorpresa para ti.

-Ohh que será me pregunto.

Eran unos hermosos zapatos rojos. Me incliné y lo abrace.

-Gracias amor.

-Tengo a la profesora, solo faltaban sus zapatos -Dijo mientras sacaba uno de ellos y se agachaba frente a mi y desprendía los que traía.

Sonreí*

-Ahora, me haría el honor de enseñarme a bailar? -Dijo mientras ofrecía su mano y pedia la mía.

-Como no. -Respondi dándole mi mano y abrazando su espalda con mi mano derecha y a la otra la sostenía en su pecho. Podía sentir la presión de sus pesadas manos en mi cintura.

-Dime que hago -Dijo tan cerca de mi que puedo sentir su fresco y tibio aliento chocando en mi boca.

-Solo dejate llevar -Respondi cerrando los ojos.

-Y como me dejo llevar?

-Vamos paso a paso  -Respondi

-Y en estas clases, se puede besar a la profesora -Reí

-No creo que eso...- Me besó- Lo besé, ya no resistía tanto tiempo cerca de su boca sin poder besarlo.

-Van a llegar los alumnos y no nos pueden ver asi Pat -Exclame tomando distancia entre en su boca y la mía.

-Ya me voy. Pero quiero besarte una vez más.

Lo hizo antes de que pudiera responder.

La puerta sonó y se abrió de inmediato, Jeremy, uno de los alumnos estaba allí, frente a la puerta, mirándonos.

Me quede helada.

-Lo siento, creo que me equivoque de salon. Pero la profesora es usted.

-Soy yo. Vera Farmiga. Y el es mi marido, Renn.

Patrick me miró, y saludo al chico con un apretón de manos.

-Pasa por favor. Perdón -Dijo Patrick.

-Gracias señor Renn.

-No, señor no  por favor, me hace sentir viejo. Renn es suficiente -Sonrió

Reí y sonreí.

VERA & PATRICK 《AMAR DESPUÉS DE AMAR 》*terminada*Where stories live. Discover now