Capítulo 32

480 36 1
                                    

Vera:

Hoy es viernes. Hoy vamos a casa de Patrick y Dagmara. Allí en Indianapolis. Pasará por nosotros Patrick y nos iremos al jodido viaje de fin de semana! *Pense*

    El sonido de la bocina del coche de Patrick despistó mis pensamientos.

- Amor podrías bajar las maletas donde ellos - Dije a Renn mientras salia de casa.

    Renn subió al coche en el asiento delantero mientras Patrick me pedia ayuda de como colocar las maletas. *Lo sé, es algo muy estúpido. Obviamente fue para tenerme cerca*

   Te ves hermosa, preciosa - Dijo Patrick mientras me di la vuelta para entrar al auto. Empujó mi trasero contra el maletero del coche.

- Igual tu, cariño - Dije mientras Patrick tocó mi nalga.

-Detente, oh no respondó -Dije mientras me salía de delante de él.

-Esta bien entra al auto - Dijo mientras me dio un pequeño golpesito.

-Debemos buscar a Dagmara a su trabajo. -Dijo Pat.

     Ella subió a mi lado izquierdo del auto.

-Cómo están? Vamos. -Dijo Dagy.

-Bien cariño y tu!

      *Por un largo tiempo hubo un silencio repentino dentro del auto*

    Estaba mirando hacia la ventanilla. Cuando sentí la mano de Patrick subiendo hacia mi pierna izquierda. 
    Solo pensaba que diablos esta haciendo Patrick pero a la vez me guastaba lo que hacía.
    Sostuve su mano con mi mano, me presionó la mano con fuerza y volvió a agarrar el volante.

*Cuando llegamos allí, el paisaje era lo más hermoso que había visto*

   Luego de llegar todos fuimos a nuestras respectivas habitaciónes. Luego fuimos a dar una vuelta por el lugar.
    Tenia una playa enorme. La casa estaba en frente. Fuimos ahí luego de acomodar nuestras maletas.

     Mientras Renn me abrazaba por detrás yo veía las caras raras que ponía Patrick.
    Hasta que vi que Dagmara. Tomo a Patrick de las manos y se alejaron más,  hasta que ya no los vi.

-Oye Renn! Me alegro de haber venido! Me alegro de haberte conocido. Siempre te amaré,  nunca olvides eso!

    Después de dos o más horas no se bien, regresamos con Renn, dado que ya estaba oscureciendo.
    Cuando llegamos a la casa, ellos no estaban ahí. Puedo imaginar que estarán haciendo, con sólo pensarlo me da celos...

-Ellos no están aquí, seguro tardarán horas en volver y ya oscureció que te parece si levantamos un poquito la temperatura del ambiente. -Dijo Renn.

      *Él esta con ella. Porque yo no con Renn.* pensé.

    Me tomo de la cintura y comenzó a besarme como hace tiempo no lo hacía.

     Comencé a besarlo con mas intencidad.   Me subió a su cintura.

VERA & PATRICK 《AMAR DESPUÉS DE AMAR 》*terminada*Where stories live. Discover now