Capítulo 30

539 37 0
                                    

Patrick:
   
       Eh llegado al estudio de grabaciones. Ella estaba allí. Estaba con Renn.
     
-Buenos días señores -Dije palmeando la espalda de Renn. Y señoras ! -Dije mirando fijo a Vera. Ella sonrió.

-Buenos días Patrick! -Dijeron ambos al mismo tiempo.

-Cómo estás querido amigo. Hay que juntarnos nuevamente que crees? -Pregunté a Renn sonriendo.

-Oh, claro Pat!

-Como esta Dagy. Patrick! -Pregunto con su dulce voz Vera.

-Oh, ella esta bien, gracias Ver.

                                                                 *James*

-Chicos, en minutos comenzaremos.

      Renn miró a Vera.

-Cariño debo irme entraré tarde a mi trabajo. Te amo. -Y beso a Vera. Remordiendome de celos salude a Renn.

-Adiós amigo. Te espero pronto en casa. -Dije estrechando su mano.

-Dejo a mi hermosa mujer en tus manos. Confío en ti Pat, eh? -Dijo Renn mirando a Vera.  *Ella sonrió.*

-Oh, claro. No te preocupes por ella. Estará bien.
-Lo sé amigo. Lo sé. Adiós debo irme.

     Saludó nuevamente a Vera con un beso saco las llaves de su bolsillo trasero. Para corroborar si estaban allí. Se dirigió al estacionamiento del estudio. Y se fue.

-Pase lo que pase él te dejo en mis manos y puedo hacer lo que quiera contigo oíste?  -Dije a Vera acercándome a su oído.

-Si si! Como digas JÁ.

-Oye hablo en serio. -Dije intentando que me mirará.

-Entiendo Pat. Entiendo. -Dijo entrelazando sus suaves manos con las mías.

-Vera por favor no me toques. Que tenemos que ir a grabar y si me tocas creo que tendré que hablar contigo muy seriamente.

*Ella sonrió*

-Vamos a grabar Pat. -Dijo tironeando mi mano hacia el estudio de grabaciones.

-Vera? Me das un beso?-Pregunté trayendola hacia mí.

-Ya basta Patrick. Vamonos.

-A tu camarin? O al mio si quieres! Mejor vamos al tuyo. El mio aún no encuentro la llave y puede entrar alguien otra vez.

-JAJA. NO! A grabar Patrick. A grabar.

-Oh. Claro. La bese rápidamente dado que estábamos en la mitad del pasillo.

     Soltó mi mano y se adelantó a mi.

VERA & PATRICK 《AMAR DESPUÉS DE AMAR 》*terminada*Where stories live. Discover now