Vera:
Renn esta en casa de un amigo!
Estoy sentada detrás de la puerta principal. Si. Aun sigo llorando.Me recosté en el sofá y recibi una llamada de Patrick. No se si cortar. Atender. O apagar mi teléfono y ya.
*Después de 4 intentos decidió atender*-Patrick! -Dije secando mis lágrimas y lamentandome.
-Oh, maldición Vera no sabes cuanto me alegra oírte!
-Necesito que te alejes de mi Patrick.
-Que?! Nunca me pidas eso. Eso de veras que nunca pasará. Te amaré en secreto pero de un modo u otro te amaré.
-Lo siento Patrick. No quiero que me hables después de las grabaciones okey! Tampoco quiero que te sientas mal. Realmente no quiero verte más. Pero quiero que tengas en claro, que te amo como a nadie. Y esto no puede ser posible.
-Verá no me prohibas eso por favor. Sabes que no soportaría estar un minuto sin ti, abrazarte, besarte. Mirarte a los ojos y decirte que te amo cada segundo mi amor por fav...*corte*
Arrojé mi teléfono hacia las escaleras. Me remordia por no llorar. Pero igual lo hice. Mi teléfono se partió en mil pedazos. Pero aún funcionaba. Solo quiero parar se llorar antes que Renn llegue.
9:30
Vera hoy grabaremos te necesito 11:35 hs aqui querida! / Mensaje de James.Me levanté a ducharme, Renn estaba a mi lado realmente dormía como un ángel. Es tan hermoso.
...
Estoy aquí! En el estudio de grabaciones de James. De aqui veo a Patrick. Es tan perfecto que las ganas de correr, abrazarlo y besarlo ya no las aguanto. Sin embargo camine hasta donde estaba Liv. La maquilladora.-Buenos días querida! -Dijo ella tan sonriente como siempre.
-Buenos días cariño déjame como siempre, que solo tu haces esa magia - Dije riendo.
-La magia eres tu.
-Ay esta bii....
*Patrick interrumpio* Mi sonrisa desapareció derrepenteMe sujeto del brazo me levanto rápidamente Liv se quedo mirando.
-Oye! Que haces? Eres idiota o que te pasa! Liv vio todo! -De un tirón hice que soltará mi brazo.
Me llevo hasta mi camarin. Cerró la puerta con seguridad. Y me colocó detrás ella. Presionando mis antebrazos con sus manos contra la puerta.
-No me importa Liv. Me importas tu. Y quiero que me digas que fue lo que dijiste anoche! Por qué dijiste eso? El estaba tan cerca de mi, que solo quería besarlo. Dímelo en la cara. Dime que no me amas y me iré. Vamos! Anda Vera!
*Creí que ya lloraba*
-DETENTE PATRICK!!. *Quebre, no aguanté más volví a hacerlo. Llorar. Lo que mejor se. Llorar!*
ME BESO! COMO SÓLO EL SABE HACERLO.
-Patrick de veras! Ya basta con todo esto!
YOU ARE READING
VERA & PATRICK 《AMAR DESPUÉS DE AMAR 》*terminada*
Misterio / SuspensoDesde el comienzo te guíe hacia mi sin querer queriendo. Desde el comienzo te deseo. -VERA FARMIGA- Desde el comienzo te acompañó con mis pensamientos. Desde el comienzo te siento mía. -PATRICK WILSON- ~ Donde esta Verá? Historia de misterio y...