Capítulo 59

282 19 0
                                    

VERA:

  
   Me levante cuidadosamente de no despertar a  Renn. Preparé mi pequeña cartera con lo suficiente que podria necesitar para pocos dias. Si hace falta algo, lo compraré alli en el momento. Solo llevo mi documentación, mi lapiz labial, y cosas estúpidas realmente. Besé a Renn en la frente.

-Perdon... -Susurre tan despacio que solo creo haberlo oído en mi mente -Te amo -Añadi

Fui a la habitación de Benja. Me pare en el marco de la puerta, presione mi nariz para intentar no llorar. Respire ondo. Me dirigí a su cama y lo besé. Lo abracé y se movió. Me alejé de repente y volvio a dormirse.

-Eres todo en mi vida. Vendras conmigo en la proxima cariño. Te amo. Perdóname por esto. Perdón por mentirte estos tres años. Perdón.

Baje abajo lo mas rapido posible. Llamé un taxi. Me fui afuera, mas allá de la casa.

Una vez en el taxi llame a Patrick. Le dije que ya iba en camino a la escuela de tango en la que debiamos encontrarnos para comenzar esto.

Llevo un vestido de flores, y sobre el un abrigo bastante acogedor, tengo los zapatos rojos que Patrick me obsequió para bailar tango. El pelo suelto. Hoy tiene un volúmen intenso, como el labial que llevo. Esta frio. Pero ya no lo siento. Mis manos retomaron su temperatura. Ya no estaban frias.

Baje y vi a Patrick. Corri hacia él y lo abracé. Subimos al auto y tomamos la carretera que nos lleva hacia la casa del campo.

-No me gusta mas este juego -Comenté susurrando.

-Que juego? -Preguntó Patrick mirandome

-Esto. De mentir. Ya me aburre. Me molesta. Me asusta.

-Lo se linda. Lo siento. Pero no me arrepiento de haberme enamorado de ti -Respondió tomando mi mano.

-No yo cariño. Ya quiero traer a Benja. Ya quiero que esto sea real.

-Esto es real. Tu y yo somos reales. Y descuida que en cuanto mas rapido esto valla. Mientras mas rapido podamos empezar esto. Mas rapido podras ser mi esposa.

-Que lindo suena. No? Señora Wilson. Divertido, quiero casarme contigo.

-Nos vamos a casar. Prometo que nos cansaremos. Te amo Ver -Dijo mirándome y besando mi cabeza.

La noche se torno cada vez mas oscura, miro a Patrick, y siento que realmente esto es lo mio. Èl. Benja. Yo. Nosotros. Juntos.

DOS DIAS DESPUÉS (presten atención a las fechas)

DETECTIVE PHILIPS :
-Encontramos un cuerpo abandonado dentro de un auto. Presuntamente puede haberse volcado accidentalmente durante la noche. Estamos investigando la escena. El hombre no responde. Pero esta conciente -

POLICIA ALVARADO :
-Tienen idea de quien es el hombre del auto? -

DETECTIVE:

-En eso estamos comisario-

DAGMARA:

-La casa estaba radiante. Casi terminaba de limpiar. Queria ducharme e ir a ver como se encontraba Benja lejos de Vera.

*Espero que ella este disfrutando con su hermana.* pensé

Extrañaba a Patrick. Pero solo serian unos dias mas de trabajo y volveria a casa. Queria verlo. Estos últimos dias fueron duros. Me pidio el divorcio. Me negué y esa noche durmio en el sofa.
Fui a la cocina a preparar cafe despues de bañarme. Busque agua y regrese a mi asiento de nuevo a mi cafe. Abri mi laptop para buscar sitios donde ir cuando Patrick regresara, cuando recibí un llamado...era la policia - Le contaba a Renn mientras lloraba sin parar.

-Atendi, preguntaron si era la señora Wilson. Dije que si. Me dijieron que Patrick habia tenido un accidente de ruta en el camino. Me dijeron "Lo siento, tiene que venir a la estacion de Harlem"  solte el teléfono y me paralice por un minuto o mas, no recuerdo. No podia creerlo. No el. No mi Patrick. Ahi fue cuando te llame para que vengas a acompañarme a la estacion. Necesito estar con alguien -

-Claro Dag. Claro que estare aqui. Que dira Vera cuando sepa esto. La llamo y no responde. No debe de tener señal en el campo -Decia Renn secando mis lagrimas.

Nos dirigimos a la estación lo antes posible. Benja se quedo con el papá de Renn.

COMISARIO ALVARADO:

-Realmente lo siento, usted es la Señora Wilson?

-Si-

-El esta bien, esta conciente, pero no despierta.

-Puedo verlo?

-Lo lamento, aun se encuentra internado. Me temo que no pueden verlo.

-Gracias! -Respondi llorando.

Un día despues, me dejaron ver a Patrick. Pero aun no responde.

Tres dias despues, la policia nos llamo porque tenia noticias de las pericias.

COMISARIO ALVARADO:

-Señora, donde estaba usted el  dia del accidente?

-Yo...yo estaba en casa.

-Usted puede decirme su nombre ?

-Dagmara Dominczyk-

-Encontramos la documentación de una mujer llamada Vera Farmiga.

-No puede ser, ella es mi esposa. Vera es mi esposa -Dijo Renn acercándose a ver la documentación

-Tambien encontramos un zapato color carmín del pie derecho. Aun no hallamos el izquierdo -Dijo el comisario mostrando una bolsa de un plastico clara y transparente que llevaba dentro el zapato de Ver.

-Ese es el zapato de Vera! Que hacia en el auto de Patrick? -Decia Renn sin entender

Yo me quede inmóvil por minutos. No entendia la situación. Vera...Patrick.

Tres semanas despues, la mamá de Patrick vino. Me fui hacia otra parte. Ella iba a culparme. De hecho, lo hizo. Grito a la mitad del pasillo que yo era la culpable de todo, que era una desgracia el que su hijo se casara conmigo.

Un mes despues Patrick aun no despertaba. Los medicos afirmaron que estaria en coma. A todo esto la mamá de el, contrato un fiscal aparte, para que investigara a fondo el accidente.

Le pregunte a los medicos si podia trasladar a Patrick a casa e internarlo alli. Ellos me dijeron  que si. Entonces comencé los papeles para llevarlo a casa lo antes posible. La policia aun no sabe que pasó.

La madre de Patrick. Maldita Señora!! Es tan estupida! Cancelo mis papeles y dijo que llevaria a Patrick a su casa.

Cuando fui a visitar a Patrick al hospital. Ella estaba alli.

-El debe estar en casa con su madre. No con una asesina como tu

-No voy a discutir con usted Señora. Por favor haga silencio.

-No me hagas callar mocosa

Seque mis lagrimas y me fui.
Segui con los papeles, para traer a Patrick.

VERA & PATRICK 《AMAR DESPUÉS DE AMAR 》*terminada*Where stories live. Discover now