Vera:
Mire la hora antes de poner el celular donde estaba.
-Maldicion Pat! Tenemos media hora tarde- dije mientras salía de encima de él -Oh, por dios James se enfadara -Continúe diciendo mientras terminaba de colocar mis Jeans.
-Rayos - Dijo colocándose sus pantalones rápidamente.
Yo me coloque los zapatos y los dos volvimos a nuestros asientos de adelante.
-Mierd esto no debería de haber sucedido.
-Te arrepientes de hacer esto Ver?
-Oh, no. Claro que no Pat. Solo es que... Es nuestro trabajo Pat, y... sabes que odio la inpuntualidad.
-Tranquila diremos que nos quedamos sin gasolina- Dijo riendo
-Idiota - Dije mientras reía y le daba un golpe en su pierna
-Okey! Ademas que me debes algo, tambien me pegas!
-Como? Que te debo algo?
-Claro que si! Me debes un gran beso- Dijo con seriedad para después reírse.
Sonreí y negué con mi cabeza su comentario.
Llegamos a el estudio corriendo.
-Que sucede con ustedes dos? Una hora! Saben que significa una hora? Es una pérdida de tiempo y una gran cantidad de dinero tirada a la basura- Dijo James enfurecido.
-Lo sentimos James! Lo que sucedió es que el auto se quedo sin gasolina y deb... -No termino de hablar Patrick.
-Y no quiero saber que paso en el auto, mientras esperaban la gasolina -Dijo con sarcasmo.
-Oye amigo no voy a permitir que hables de esa forma! No sucedio nada okey? Lo que tu viste hace meses fue un error. Un simple error. -Respondió Patrick acercándose frente a James.
-Ya basta! -Dije- Trabajaremos mas si quieres James!
-No, ya no importa! Vallan a cambiarse de ropa así comenzamos a grabar.
-Lo siento Ver. -Dijo mirandome.
Ya no aguanto todo esto. Cada vez es peor, ser amante no es fácil. Si es un lío de una noche no hay problema, pero si una amante significa mas que su propia mujer, la cosa cambia. Los sentimientos comienzan a jugar un papel fundamental en las relaciónes, y el hecho de compartir al hombre comienza a pesarme, cada vez mas. Y no creo soportar tanto tiempo con esta mentira...
Las escenas no fueron largas solo fueron tres de cuatro.
Entró a mi camarin.-Basta con esto! Basta con esto! -Dije con mis manos en la cabeza.
-A que te refieres? -Pregunto Patrick.
-Esto de estar teniendo sexo a escondidas, ya no me resulta gracioso. Esto de ser AMANTES, ya no es gracioso. Ellos estan sufriendo sin saberlo. Pero nosotros si lo sabemos, y ya no puedo soportar esto!
-Vamos no llores Ver... -Me dijo sosteniendo mis brazos, y besaba mi frente.
-Basta! Me voy. Renn esta afuera -Dije secando mis lagrimas.
...
-Oh, aqui Ver! -Senti decir a Renn.Subi al auto y lo besé.
-Cariño te sucede algo? Estas llorando -Podia ver como Patrick arrancaba su auto y a toda velocidad desaparecia de entre tantos vehículos. -No cariño, estoy bien.
-No te ves bien!
-Solo quiero llegar a casa.
-Avise a Dag. Mañana vendran a cenar a casa, aun no se que cocinaremos, que piensas?
-Esta bien amor! Luego pensaremos que cocinaremos.
-Ah, toma! Aqui estan tus llaves, las dejaste sobre nuestra cama cuando nos fuimos a Indiana.
-Oh, si recuerdo. -No dejaba de mirarlo.
-Oye por que me ves tanto? Te gusto?-Dijo con un tono serio mientras levantaba el menton y una ceja al mismo tiempo.
-Ay ya! -Dije riendo a carcajadas.
-Entonces no te gusto? -
-Claro que si. Te amo tonto.
-Sabes cuando te llame me quede pensando en tu respiración agitada...
-No estaba agitada. Solo coloque el tono de mi teléfono muy cerca de mi boca. -Dije mirandolo fijamente para que me mirara y asi poder ver si creia en mis palabras. Porque ni yo lo hago.
-Okey! Voy a comprobarlo, solo espera que lleguemos, podria ser incomodo aqui.
En mi mente se cruzaron mil imagenes diferentes del momento "incómodo" con Patrick.
-Seguro- Respondi mientras miraba hacia la ventanilla.
...
YOU ARE READING
VERA & PATRICK 《AMAR DESPUÉS DE AMAR 》*terminada*
Mystery / ThrillerDesde el comienzo te guíe hacia mi sin querer queriendo. Desde el comienzo te deseo. -VERA FARMIGA- Desde el comienzo te acompañó con mis pensamientos. Desde el comienzo te siento mía. -PATRICK WILSON- ~ Donde esta Verá? Historia de misterio y...