Vera:
No podia respirar, mi pecho se aceleraba con cada palpitación. Mierda! Renn me saco de ahi. Tenia que hacerlo. Debia hacerlo. Algun dia hablaré.
-Que rayos haces? Que piensas? Que puedes venir y hacer tremendo lío Vera? Dime que sucede contigo. Que es eso tan importante que tienes que decirle a Dagmara, como para que vengas aqui a las tres de la madrugada, y llorando -Gritaba Renn.No podia oírlo, solo miraba en su rostro el impreso frunce de su frente mirándome, esperando respuesta alguna.
Paré de llorar, mi corazón seguía latiendo con la misma intensidad.
Queria decirle. Quiero decirle. No puedo.
-Yo... yo solo queria decirle a Dag que ella no sera la madrina del bebé. -Dije frunciendo mi nariz y presionandola con el dedo indice de mi mano derecha.
-De que bebé hablas? Vera... Tu?... Oh por dios Vera. Amor estas embarazada?! -Grito Renn dando un salto de su asiento y abrazandome.
-Si! Si lo estoy -No contuve las lágrimas de nuevo -Yo... los siento Renn.
-Oye! No lo sientas okey? Te amo. Como supiste?
-Lo supe hace dos dias! Tengo 3 semanas de gestación. Solo Taissa sabe! Le dije que no dijera nada. Yo... Ella quiere ser la madrina.
-Vera? Tu no viniste hasta aqui por eso verdad? -Preguntó frunciendo el ceño.
Con los ojos lagrimosos conteste -Si... Por eso lo hice. No quiero que ella se sienta mal, ella alguna vez dijo que queria tener un bebé con Patrick y que yo seria su madrina. Yo prometi lo mismo. Y ahora no se que hacer.
-Vamos Vera. Vamos a casa. Te amo mas que nunca. -Dijo con una expresión de total felicidad mientras dentro mi se retorcia mi corazón al no saber si realmente era de èl o no.
-Claro, cariño. Perdóname por esto. Okey? -Dije mirandolo a los ojos.
-Claro que te perdono no podria enojarme con alguien tan bella como tu.
Senti un vacio por dentro al escuchar esa frase nuevamente.
-Ahora debes decirle a Dag. Ella entenderá seguro porque fuiste llorando a su casa a estas horas de la madrugada. Pero sera mañana. Te amo mas que nunca -No dejaba de decir que me amaba, y yo no dejaba de pensar si realmente el bebé que espero es de el.
Llegamos a casa, esta fria, puedo respirar ese aroma a flores. Frias. No entiendo nada, solo siento que me duermo. Que me desvanezco y voy hacia otro mundo. Ahi todo es perfecto. Es como si viera algun futuro, bueno, lindo, es como cielo. Quiza? No se bien, solo se que se ve hermoso, y que quiero descansar. Ya no siento mi cuerpo. Coloqué mis manos, una debajo de la almohada, la otra la sostenia junto a la de Renn en mi barriga.
YOU ARE READING
VERA & PATRICK 《AMAR DESPUÉS DE AMAR 》*terminada*
Mystery / ThrillerDesde el comienzo te guíe hacia mi sin querer queriendo. Desde el comienzo te deseo. -VERA FARMIGA- Desde el comienzo te acompañó con mis pensamientos. Desde el comienzo te siento mía. -PATRICK WILSON- ~ Donde esta Verá? Historia de misterio y...