Vera:
Estamos desayunando.
La mañana esta tan fria que puedo ver como el vapor de mi taza de cafe sube hasta mi nariz, donde puedo oler su fresco aroma a cafe! Que mas? El cafe huele a cafe, no?. En medio del desayuno Dagy rompio el silencio:
-Patrick? Podrian ir juntos Vera y tu al trabajo. No crees?- Dijo rodeando la taza de cafe entre sus manos.
-Oh, habia pensado en eso. Claro que si -Respondio Pat dando un sorbo a su cafe.
-No, no. Yo puedo ir por mi propia cuenta, ni te molestes Patrick. Gracias de todos modos-Respondi, haciendo que la perfecta columna de vapor que salia de mi taza, volara con el aire y se expandiera.
-Vamos Ver! Claro que no es molestia, igual, tampoco iba a preguntarte. Vas a venir conmigo. Y no te niegues por que... -Le dio un sorbo a su taza de café-... es algo absurdo que lo hagas sabiendo que nos encontraremos en el mismo lugar despues. No es asi? -Dijo mirandome con esa mirada que nadie podria resistirse.
-Si! Tienes razon, esta bien, tu ganas. Me ire contigo okey? Ire con él -Dije mirando a Dagmara, mientras ella sonreía como si realmente quisiera vernos juntos.
Mantuve mi mirada fija en ella, intentando comprender el porque de su mirada. El porque ella querría vernos juntos.
Estoy recostada en el auto de Pat.
Dag fue a buscar el resto de sus cosas a la habitación. Renn busca las demás maletas mientras que Patrick acomoda algunas cosas en la parte trasera del auto.-Por que hiciste eso? -Pregunte mirandolo fijamente.
-No se de que hablas - Respondio distante, mientras acomodaba papeles en la guantera.
-Sabes muy bien de lo que te hablo. -Dije intentando buscar su mirada.
-Ahh, hablas de lo que paso entre nosotros ayer a la madrugada ? -Dijo mirandome con una mueca mientras sonreía de costado.
-No! Luego de que Renn entrase. -
-Oh, claro. Eso -Dijo riendo.
- De eso mismo hablo, ambos sabemos que fue al propósito la excusa de beber agua.
-Nada fue al propósito. ¿Que ahora no puedo ir a beber agua a la cocina?
-Vamos Patrick sabes que si lo fue. -
-Ok! Si lo fue. Fue al propósito y si quieres saber porque. Porque senti celos, tenia tomando tu trasero Vera!! El es tu marido lo se, pero no soporto ver cuando te toca asi. Celos! Eso es lo que querias escuchar? Ahora porfavor déjame con mis celos.
-Jajaja solo bajaste por eso? Tu en verdad piensas que... yo...? Por eso estas enojado conmigo? Sabes... nada, olvidalo. -Dije y gire todo mi cuerpo hacia dentro del auto.
-Es una broma! Sabes que no podria enojarme con alguien tan hermosa como tu! Oye, pero lo de los celos fue en serio -Dijo mientras pasaba su mano por mis mejillas.
En ese momento venia Renn, Patrick saco sus manos y cambio de tema rapidamente.
-Pensaras en lo que te comente sobre la escena pasada Ver? -Dijo acomodando su camisa, la cual faltaba unos 4 botones a prender aproximadamente.
-Claro, también deberías de pensar en tu papel. No crees? -Dije alzando la ceja derecha mientras ofrecía una pequeña sonrisa.
YOU ARE READING
VERA & PATRICK 《AMAR DESPUÉS DE AMAR 》*terminada*
Misterio / SuspensoDesde el comienzo te guíe hacia mi sin querer queriendo. Desde el comienzo te deseo. -VERA FARMIGA- Desde el comienzo te acompañó con mis pensamientos. Desde el comienzo te siento mía. -PATRICK WILSON- ~ Donde esta Verá? Historia de misterio y...