Vera:
-Es Renn! -Susurre mirando a Patrick sorprendida.-Shshsh... Iré a la cocina tu te quedas sentada aquí ! Okey? Ahí hay unas revistas agarralas y dile que leías! -Dijo Patrick susurrando rápidamente.
-Asentí con la cabeza mientras prendía mi vestido y agarraba una revista de PEOPLE. Abrí la revista por la mitad, justo en moda. Mi favorito.
-Cariño, aun estas despierta? Son las 3 de la madrugada.
-Lo sé amor! Estoy viendo esto que esta muy bueno. Viste los nuevos looks? Y tu que hacías?
Cuando Renn giro hacia mi, vi a Patrick pasar de la cocina a las escaleras y subirlas corriendo pero sin emitir sonido alguno.
-Estaba leyendo la novela que compramos con papá la semana pasada cuando regresamos de pesca. Me pareció interesante y la compre. Y créeme. Lo es.
-Si? No me comentaste nada sobre tu compra cariño. -Dije sonriendo de costado.
-Pero sabes que se me fueron las ganas de leer y de hacer algo mejor, con alguien así de linda e interesante como tu! -Dijo acercándose ami.
Me levante y camine despacio donde Renn y comenzó a besarme...
- Ohh disculpen, disculpen. Oh por Dios lo siento - Dijo Patrick mientras volvía disimulando terminar de bajar las escaleras.
- No amigo, no importa -Dijo Renn alejándose de mi boca.
- Es que no podía dormir y baje a beber un poco de agua, ya me voy, sigan en lo suyo - Dijo mientras se iba a la cocina.
Mierda! Sabia que Patrick habia hecho esto a propósito.
Renn y yo subimos a la habitación, es angosta, acogedora, linda y muy cálida.
Renn entró a la habitación después de mi. Me sujeto de la cintura mientras me hablaba.
-En donde nos quedamos nosotros...
-No Renn. Vamos a dormir ya es demasiado tarde. Mañana volveremos a casa.
-Está bien, linda.
Al día siguiente... 06:00am
El sol cada ves es mas intenso. Sus rayos translúcidos traspasan las cortinas, las largas cortinas color rojo de esta habitación desconocida, desconocida para mi, desconocida como me siento... Desconocida.
Me incline sobre la cama para lograr sentarme y salir de ese rayo de sol. Renn supongo esta en el baño.
Tengo hambre. Tengo que ducharme. Tengo que bajar las escaleras para usar el otro baño y no se si Patrick esta ahí. No se si Dagy aún sigue dormida. Si me levantó? Y si él esta ahí? Si me dirijo hacia el baño y entra? No puede pasar de nuevo. No otra vez. Estoy segura que lo de anoche fue a propósito. Apuesto a que lo fue.
Baje arriesgandome de lo que pudiera encontrar abajo.
Dagy esta de espaldas en el jardín, acaricia y habla a las flores con tanto cariño, que en algún momento va al lograr que la flor le hable.
Él esta sentado en el sofá, con un libro en sus manos.
Baje las escaleras y gire hacia el baño intentando no hacer ruido, abrí la puerta, el picaporte esta tan frío como la mañana de hoy. Al abrir la maldita puerta, esta rechino emitiendo un sonido a madera humedamente vieja. Presione mis ojos con fuerza. Sabía que él voltearia a verme si hacia ruido. No quise hacerlo.
-Buenos días no crees? -Exclamó Patrick sin dejar de ver el libro y con una voz seca y raspoza.
Lleve mis manos a la cara, dado que no podia ver por la claridad del sol que entraba por el enorme ventanal frente al sofá.
-Buenos días -Dije susurrando.
-Buenoss Días! -Dijo Renn saltando los escalones de dos en dos.
Entre rápidamente al baño y coloque mi cabeza sobre ella para lograr oír si conversación.
-Buenos dias amigo. Y como tu novela? -Pregunto Patrick a Renn.
-Oh, es increíble. Como esta llendo tu día Pat! -Dijo Renn sonriendo con una sonrisa de costado.
-Já! Bien... Bien. Con un pequeño problema. Solo eso.
-Dime! Que sucede contigo.
-Tengo un poco de celos. Ayer vi algo que me incomodo bastante.
-Dime Pat, no te quedes callado. Puedes confiar en mí.
-Ayer vi un tipo mirar a Dag e imaginé al tipo sosteniendo el trasero de mi amor.
-Vaamos Pat! Deja de imaginar eso, ella te ama sólo a ti. Y tu a ella. Eso no pasaría nunca. Mira... Yo a Ver la noto diferente hace un tiempo, no se bien que tiene. Pienso que será que no soy lo suficientemente bueno en la cama, la verdad es que todos los días estamos teniendo sexo.
*la cara de Patrick comenzó a ponerse sería al escuchar a Renn decir que todos estos días estuvo con Vera*
... La verdad no se. Pero sabes que es lo que si se? Que ella me ama y nunca me haría daño. Eso sí que lo se. La conozco lo suficiente para afirmar eso. Por eso la amo cada ves mas.
-Oh, entiendo. Estas activo entonces -Dijo Patrick soltando una risa sarcástica. -Lo que sucede con Dagy es que se que ella no es capaz de dañarme ella me cuida tanto que me siento culpable algunas veces...
-Oh, y puedo saber porque te sientes culpable Patrick -Pregunto Renn.
No podía ver sus caras, pero estoy segura que le hizo alguna mueca de perversión.
-Noo jajaja nunca le haría eso a mi mujer. Estas loco Renn. Solo creo que hay veces que cualquier hombre en ocasiones puede llegar a "confundirse" no crees?
-No la verdad, no creo en las "confusiones" la única vez que me "confundi" conocí a la mujer de mi vida.
Mis ojos comenzarón a tornarse de un color rojo, las lágrimas empezaron a cubrir mis mejillas. Él es tan dulce.
-Entiendo. -
Sólo dijo entiendo. No puedo creer que solo dijo entiendo. No se que es lo que entiende, porque yo no entiendo ni porque estoy aquí ahora. En esta maldita casa.Termine de ducharme. Me coloque la ropa interior de un mismo color. Seque un poco mi cabello con estas toallas tan lindas. <<Huelen a flores.>> Peine mi cabello, había dos batas, con sólo mirarlas imaginaba lo que habría pasado aquí, tome la más grande, supongo es de Patrick. Me envolví en esa bata color blanco que olía a frescura.
Subi a la habitación. En el living ya no estaban ni Renn ni Pat. Baje. Llevaba puesto un vestido, color pastel con destellos.
Ellos ya estaban sentados para desayunar.-Cariño iba a decirte que bajarás a desayunar con nosotros. -Dijo Renn. Mientras sostenía mi mano.
YOU ARE READING
VERA & PATRICK 《AMAR DESPUÉS DE AMAR 》*terminada*
Misterio / SuspensoDesde el comienzo te guíe hacia mi sin querer queriendo. Desde el comienzo te deseo. -VERA FARMIGA- Desde el comienzo te acompañó con mis pensamientos. Desde el comienzo te siento mía. -PATRICK WILSON- ~ Donde esta Verá? Historia de misterio y...