Capitulo 66 (FINAL ABSOLUTO)

680 38 41
                                    

Dagmara)
Todos nos quedamos mirandolo. El no tenia fuerzas. Pero lo hizo. Habló. Me quede inmovil al oírlo. Renn, lo miraba y agarraba su cabeza entre sus manos. Taissa lloraba desconsoladamente. La mamá de el se quedo atónita frente a los dichos de Patrick. De repente el aparato que marcaba las pulsaciones de Patrick comenzaron a chillar. El medico pidió que salgan todos rápidamente de la habitación. Dijo que Patrick no se encontraba bien. La mamá de él dijo que era nuestra culpa por hacerlo hablar. Renn se fue a casa con la hermana de Vera. En ese momento el doctor salió y noté en su cara la respuesta.

Miro a la mamá y luego ami.

-Lo siento. Su corazón no soporto la adrenalina de llanto cuando recordó a la mujer de la historia. Lo lamento mucho Señora Wilson -Dijo mirando y abrazando a la mamá de Patrick.

Solo me quede mirando la ventana. No salio una lagrima de mis lagrimales. No sentia nada. A lo lejos oía a la mamá de Patrick llorar desconsoladamente. Ya no tengo nada. Ya no hay nada. La policia nunca encontro la casa del campo, en donde ellos solian encontrarse. Pocos dias despues me llego la noticia que mi padre habia muerto. Estoy recibiendo atencion psicologica, todo esto me hizo mucho daño. Confié tanto en supuestas buenas personas, que me dañaron en lo mas profundo. Mi marido. Murio de tristeza por la muerte de mi mejor amiga. Su amante. Renn vendio la casa que compro con Vera y se mudo. Actualmente vive con Taissa y Benjamin en la casa de ella en el campo. A la madre de Patrick le dio un ataque al corazón luego de semanas de la muerte de su hijo. No lo soporto. Ya estoy muerta en vida.

Vera se encuentra en el cementerio principal del Estado de Mississippi en la ciudad donde vive Taissa. Renn decidio llevarla alla. Cerca de ellos. Al final los forenses luego de la declaración de Patrick, fueron al lago. Encontraron a Vera. Estaba cubierta de barro. Hallaron el otro zapato. Ella estaba embarazada y lo perdio dos dias despues del accidente. Las causas de muerte que el detective junto al fiscal decidieron, fueron por ahogamiento previo de asfixia. Ella aun vivia cuando Patrick la dejo a la orilla. Pero esa noche la lluvia revalso el rio, llevo su cuerpo hasta mas alla de la orilla y la corriente la guió hasta un tope de barro. Fue donde la hallaron. Patrick esta sepultado aqui en la ciudad. Voy a verlo cada semana. Y cada semana le pregunto porque. Y no hay respuestas.

Espero que les haya gustado e interesado la trama de la historia. Realmente me gusto en lo personal. Ahora ya comencé con la otra. Espero disfruten sus capitulos tanto como yo!

Y realmente gracias! #aguanteparmiga #amoaDag&Renn
🙈❤

VERA & PATRICK 《AMAR DESPUÉS DE AMAR 》*terminada*Where stories live. Discover now