Capítulo 29

484 30 2
                                    

Vera:

-Cariño estas aquí? Soy yo.

-PATRICK!!! Renn! -Susurre con los ojos abiertos de un gran tamaño.
-Que pasa con él amor? -Preguntó Pat sin entenderme.
-Shshsh! El. El esta aquí! Es el.
-Oh, mierda! Mierda! No puede estar pasando esto!

Se hizo hacia atrás giro con las manos en su nuca. Lo empuje hacia el baño de mi camarin.

-Oh, cariño que haces aquí? Ya te abro.
-Okey amor!
*Abrió la puerta*

-Cariñoo... Que haces?. Lo siento por no abrir de inmediato, estaba terminando de vestirme. -Dije sosteniendo su cara entre mis manos y besandolo.
-Ay amor, no hay nada que no halla visto, no crees? -Dijo besandome.
-Que haces aquí? Pensé que estarías en casa.
-Vine a recoger unas prendas de ropa que olvide ayer en casa de mi padre. Y pensé en buscarte. Sales en... 3 minutos! Vamos querida?
-Emm... debo preguntarle a James si terminamos de grabar Okey? -Dije intentado sacarlo de mi camarin.
-Oh, claro ve cariño. Pasare al baño. -Dijo moviéndome de lugar para pasar hacia el.
-NO! -Grite- Ese baño no esta habilitado aún -Le dije mientras lo dirigia hacia afuera- Es que esto es todo muy nuevo y aun no sirven. Usa este! Ven! -Sostuve su mano y lo guíe hacia el baño de Liv.
-Oh, cielo. Y tu como haces? -Pregunto preocupado por mi.
-Vengo a este. Como te dije! -Dije sonriendo.

*Renn entra al baño *

Corri hacia mi camarin. Patrick ya no estaba ahí!
Volví corriendo nuevamente hacia el baño.

-Ven querida. Entra -Dijo Renn haciendo señas para que me dirigiera hacia el baño de Liv.
-No Renn. Vamos a casa mejor! No te parece? Mejor allí.
-Oh, claro. Tienes razón. Lo siento, no se en que pensaba ja. Bueno si se en que estoy pensando, me lo guardaré para cuando lleguemos a casa!
-Okey jajaja. Como diga Mr. Renn. Jajaja.

Subimos al auto de regreso a casa.

23:35 pm

Llegamos a casa. Pat llamaba a mi teléfono. Lo deje en el bolsillo de mi saco azul. Renn me levanto en sus brazos. Nos dirigió al sofa. Pat seguía llamando.

8:45 am

VERA & PATRICK 《AMAR DESPUÉS DE AMAR 》*terminada*Where stories live. Discover now