Capítulo 15

722 48 3
                                    

Patrick:
Estoy en mi auto. Conduciendo hacía el estudio de grabaciones.
Espero ver a Vera.

Eh llegado, ella esta aquí, aun no la eh visto, pero se que esta aquí. Su auto esta afuera.
Me dirigí hacia el camarin de Vera, quiero ver como esta después de lo de ayer.

Toqué la puerta.

-Verá? Estas aquí? Puedo pasar?
-Quien es? -Preguntó tan suave.
-Oh lo siento. Yo, Patrick.
-Oh, Patrick, por favor que neces..

Abrí la puerta sin dejarla terminar de hablar.

-Vera, yo..
-Patrick, basta, que haces ?
-Yo no se que pasa Ver! No entiendo que me pasa contigo. Yo siento que tu me importas más allá Verá.
-Oh, Patrick esas son estupideces que dices? Sal de mi camarin Patrick, por favor!
-No Vera! Ayer..
-Lo de ayer fue ficción Patrick, ficción. Okey? Ahora sal.
-Está bien Verá! Yo... Sólo quería saber eso!

Cuando abrí la puerta para irme, ella dijo:

-Pat?
-que sucede, ahora?
-Lo siento!
-Está bien Vera, ya no tiene sentido esto. Yo lo siento
-No! Patrick! También siento algo más.
-Que! -Pregunté sorprendido de su comentario.
-Si Patrick. No se que me a estado pasando este último tiempo contigo. Y ayer... ayer término de explotar mi cabeza. Yo, ya no entiendo nada Pat.
-Jaja! Yo también te amo, mi amor.

La acerqué a mi de un tirón, agarré su cintura con fuerza y no pude resistirme a besarla!
Ella puso sus manos en mi espalda y presionaba con fuerza.
Llevaba puesta la ropa de Lorraine. Un saquito de una extraña pero calida tela, la cual le saque. No estaba completamente vestida faltaba una falda, con cuadros que tiene que usar para grabar ahora una escena de una entrevista a Ed y Lorraine, la subi sobre la mesa de su camarin , bajé la cremallera de mi pantalón.
Y paso lo que hace tiempo quería que pasara.

-Patrick. Esto no está bien.
-Está bien Verá. Es lo que tanto quisimos.
-No, Patrick de veras esto no está para nada bien. Piensa en Dagmara por favor.

Tocarón la puerta.

Verá bajo rápidamente y me empujó bruscamente hacia detrás de la puerta.
-Me lastimaste el brazo - Le dije sonriendo

VERA & PATRICK 《AMAR DESPUÉS DE AMAR 》*terminada*Where stories live. Discover now