Patrick:
Desperté y veo a Dag que aun duerme. Me incorpore lento, para que no despertase y me dirigí a tomar una ducha.
Sali de ella, y Dag aun dormia, se quedo nerviosa por lo de anoche, no descansó lo suficiente.
Que le habrá sucedido a Vera? Habra venido a contar todo? Necesito hablar con ella hoy! Quiero y necesito saber que sucedió.
No tomé cafe hoy! Solo quiero llegar y preguntarle que paso ayer...
Tome mis llaves, subi a mi auto, conduje con rapidez, pero con cuidado. Llegue! Solo espero encontrarla en su camarin.
Su puerta esta abierta, alli esta ella! Se ve tan rara, la veo tan rara. Pero sigue siendo hermosa. Me acerqué y golpeé la puerta despacio.-Puedo pasar Ver? -pregunté sin sentido por que ya estaba adentro.
-Adelante, ya lo hiciste. Solo te pido que si vas a venir a tener sexo conmigo no estoy de humor para ti -Respondió sin mirarme. Senti un nudo en mi estomago y en mi garganta, como si ella no logrará entender algo y no se bien que.
-Oh, tu estas enojada conmigo? Tu piensas que esto que siento por ti es solo sexo? Vera en verdad piensas eso de mi? -Respondi siguiendo su mirada, la cual estaba tan distante, con la mia.
Término de maquillarse. Giro, se levantó y se dirigió hacia mi. Se quedo en frente mio. Pense que iba a besarme. Pero con su mano derecha cerro la puerta y volvio hacia atras, mas alejada.
-Tu lo que sientes, no es amor por mi! A ti te gusta este maldito juego de amantes. Eso es lo que te gusta! Sentirte importante con dos mujeres. Eso es lo que te gusta! -Dijo acercándose ami, mirandome de frente y con el ceño fruncido -Yo ya no soporto este juego!
-No, no te confundas. Yo te amo a ti, no a la situación. No me gusta que estemos ocultos, no me enamora, no me seduce...- Dije mientras la sostenia para que no saliera frente de mi-... Me desgasta, me entristece. Mientir todo el tiempo es horrible. Pero te amo.
-Miento todo el tiempo. Ya lo hago cada vez mejor. ¡Soy una experta! -Me respondió con sus ojos azules llenos de lagrimas.
-No rías -Continuo diciendo mientras vi como su lagrima, se deslizaba por equellas mejillas que alguna ves acaricie- lo único que quiero es llorar. ¡Me siento mal! No es justo ni para él, ni para mí. ¿Sabés qué es lo peor de todo? Que a veces siento que lo sabe. No, ni siquiera que lo niega, que lo sabe a la perfección. Que lo tiene presente, y sin embargo, prefiere no decir nada. ¿Para qué? No tiene sentido. El no es un mal tipo. Y me quiere. Quizá miente por eso, porque me ama y no me puede perder. ¿Eso es amor? ¿Aguantar que tu mujer te engañe? ¿Para qué? ¡Por qué no me deja, mierda! ¡Por qué no me libera! No lo va a hacer nunca. Me da pánico que esto nunca acabe, que no pueda salir. ¿Entiendes lo que te estoy diciendo? ¿Entiendes cuando te digo que me siento atrapada? ¿Entiendes cuando te digo que no hay salida? No, no entiendes. Porque estás cómodo, y feliz con tu vida completa. Cuéntame, ¿qué se siente tener todo? ¿Yo era la parte que te faltaba, no? Lo que no te da ella, lo tienes conmigo, ¿no? Eso es.
-Sabés lo que es el amor? Tú sabés lo que es? Es tan claro y tan simple como jugarse. Eso es. ¡El amor es jugarse! No hay otra cosa que lo explique mejor que eso. Jugarse por tu felicidad y la felicidad de la que amás -Conteste sintiendo un vacio dentro de mi, sentia una lagrima atravesando mi mejilla izquierda.
-El amor no es cómodo, amor. De ninguna manera. El amor lastima, duele. Te lleva hasta la muerte. ¿Sabías? El amor te puede matar -Dijo llorando desconsoladamente.
-¿Quieres que nos separamos, Vera?
No dijo nada. Solo lloró.
James golpeó y dijo en seguida salimos ! Ella abrio la puerta y salio secando sus lagrimas...
YOU ARE READING
VERA & PATRICK 《AMAR DESPUÉS DE AMAR 》*terminada*
Mystery / ThrillerDesde el comienzo te guíe hacia mi sin querer queriendo. Desde el comienzo te deseo. -VERA FARMIGA- Desde el comienzo te acompañó con mis pensamientos. Desde el comienzo te siento mía. -PATRICK WILSON- ~ Donde esta Verá? Historia de misterio y...