Patrick:
Vera esta sentada en el sofá. Lleva puesto un vestido, es tan fino que puedo ver su blanca piel tras la transparencia del mismo. Renn esta a mi lado comiendo, Dagmara al lado de Verá.-Creo que iré a dormir mejor! -Exclamó Vera, haciendo un gesto de aburrimiento.
-Yo creo que también iré a dormir -Dijo Dagy,
-Vamos! Nos quedemos un rato mas. Hoy es nuestro último día aquí. -Dije girando mi cabeza con una mueca de suplico para que se quedasen.
-Vamos linda, ven. Solo un rato, y nos iremos luego a la cama, okey? -Interrumpio Renn, sosteniendo a Ver por delante mientras ella lo rodeaba con sus brazos.
-Está bien cariño. Solo un rato, y solo porque es nuestro último día eh? -Dijo ella besandolo.
-Yo creo que mis ojos no soportan el sueño, así que me temo que los abandonare chicos! -Exclamó Dagy, mientras frotaba sus hermosos ojos y caminaba hacia mi para besarme.
-Está bien amor! -Dije besandola.
Ella esta sentada ahora frente a la playa. Bajó para relajarse. Renn esta aquí conmigo frente al fuego. Dagy duerme, duerme como un ángel. La noche esta fría. Pero cálida al mismo tiempo.
Miré hacia la playa para ver a Vera. Ella ya no estaba, seguro se fue a la cama. Renn esta leyendo frente al fuego, mientras bebe café.
-Yo creo que me iré a dormir Renn ya es demasiado tarde. No crees?
-Oh, si es demasiado tarde Patrick. Ve a dormir si quieres, necesito terminar de leer. No me puedo quedar con la duda de quien mató a Carl. -Exclamó Renn, sin dejar de mirar el libro y mientras pasaba cada hoja esperando a ver más sucesos.
-Oh, claro. -Dije con una risotada repentina. -Oye Renn, y quien es Carl? Te interesa la novela verdad? Jajaja.
-Tienes que leer esto Pat. Es increible. No dormiré hasta que no la termine y creo eso va a ser en horas.
-Okey jaja no te desveles por tanto tiempo amigo. Te hará mal.
-Si si. Entiendo -Dijo aún sin dejar de mirar el libro.
-Okey... iré a la cama. -Dije mientras señalaba la puerta, para lograr que me viera.
-Si si -Dijo mirando rápidamente y volviendo en su libro.
Entre y cerré la puerta, dado que afuera esta frío y no queremos que ese frío entre.
Camine hacia el living y vi sus pies descalzos que colgaban sobre el apoyabrazos del sillón.
Los toque suavemente para que no despertacé. Ella encogió sus piernas y despertó.-Renn vamos a la cama, ya es tarde. -Dijo con voz raspoza, mientras mantenía sus bellos ojos cerrados.
- No soy Renn Ver porque siempre me confundes con él?
- No te vi Pat, deja tus celos ya! No deberías- Dijo mientras se sentaba en el sofá y daba pequeños toquecitos a su lado.
Solo me sente y no dije nada.
- No te enojes, si -Dijo comenzando a darme pequeños besitos.
- Y como siempre sabes como convencerme- Dije mientras respondía a sus besos.
- Pat no, pueden vernos aquí - dijo quitando mis manos de debajo de su vestido.
- Vamos linda nadie nos verá, Dagi esta arriba. Dormida. Renn esta leyendo y dijo que no terminaría en mucho - Dije mientras la besaba más e intentaba volver a poner mis manos en su vestido.
- Pat, por favor no. -Decía cerrando sus ojos con fuerza.
- Pat por favor no! -Decía con la voz entrecortada tratando de quitar mis manos pero no pudo.
- Te amo Ver...
Solo asintió con la cabeza y con los ojos cerrados subió encima de mi mientras me besaba y acariciaba mi pelo con sus delicadas manos.
Levante su vestido, desprendi su brasier mientras ella no dejaba de besarme. La levante con cautela de no hacer ruido. Desprendi mi pantalon.
La coloqué bien frente a mi comenzó a moverse mientras apartaba su cabello de la cara para poder verme mejor.
- Amo tu cara cuando te tengo tan cerca y a la vez tan lejos.
No pude responderle nada. Sólo la miraba y sostenía sus piernas con ambas manos mientras mantenía la vista hacia la escalera y hacia la puerta de la terraza.
Amo cuando te pones así conmigo- Dijo mientras se bajaba el vestido azul con pequeños destellos de color pastel y me miraba de una manera inexplicable.
-Cómo? -Pregunté.
-Haces lo que quieres aunque diga lo contra
Ecuchamos la puerta...
- Amor? Verá? Eres tu?- se escucho la voz de Renn.
Ambos nos miramos sorprendidos.
YOU ARE READING
VERA & PATRICK 《AMAR DESPUÉS DE AMAR 》*terminada*
Mystery / ThrillerDesde el comienzo te guíe hacia mi sin querer queriendo. Desde el comienzo te deseo. -VERA FARMIGA- Desde el comienzo te acompañó con mis pensamientos. Desde el comienzo te siento mía. -PATRICK WILSON- ~ Donde esta Verá? Historia de misterio y...