Capítulo 43

432 28 5
                                    

     Me fui a casa, agradezco que no grabe algo junto a Patrick hoy, cada uno tuvimos  diferentes escenas, olvide las llaves en mi camarin. No voy a volverme, mañana las buscare.

    Llegué a casa y vi a Renn. Esta sentado en el borde de la puerta principal, tiene un ramo de flores en sus manos. Son hermosas. Baje del auto, me acerqué a él.

-Cariño, llegaste -Dijo ofreciendome las rosas y besandome.

-Gracias amor! Son hermosas -Dije devolviendo su beso, y con un gran abrazo.

   Como de costumbre, mis ojos delatores comenzaron a llorar. No es por las flores, es porque aun no comprendo todo esto.

-Oh cariño, que sucede?

-Nada, todo esto es tan confuso.

-Que es lo confuso amor?

-Nada querido, olvidalo.

-Quedate tranquila si? Ya no te preocupes por nada! Solo por nuestro bebé.

    Al oír esa pequeña palabra, nuestro bebé, me hace sentir peor.

     Tomó mi mano y me llevó hacia adentro,  la comida estaba lista. Me sorprendió, como siempre.

-Oh dios! Que es lo que paso aqui? Cocinaste tu Renn? -Pregunté con una sonrisa dibujada de oreja a oreja, mientras volteaba a verlo.

      Sonrió y dijo:

-Oh, claro que no Ver. Yo? Cocinar? Olvidalo. Cuando sali del trabajo vi un lugar de comidas rapidas y quise comprarle algo a mis pequeñas.

-Pequeñas? Que pequeñas? -Dije soltando una carcajada.

-Tu y mi bebé claro! Quien mas. -Dijo alzando loa hombros.

-Y es niña? Tu ya sabes? -Dije con una sonrisa de costado.

-Claro que sera niña. Porque sera bella y dulce como su madre -Respondió acariciando mi vientre.

-Y si es niño? Bello, dulce, tan amoroso, tan brillante como su padre. -Senti un nudo en mi garganta al pronunciar eso.

-Puede que sea tan apuesto como yo si es niño -Dijo levantando su mentón y besó mi panza.

   Respiré ondo.

    Estamos cenando. Y el teléfono sonó. Es Dagmara.

-No voy a atender Renn.

-Quien es? Porque no lo harás?

-Es Dagamara. No lo haré, ella va a preguntarme sobre la noche pasada y no quiero decirle de esta forma.

-Esta bien! No lo hagas si tu no quieres. Atiende y dile que quieres hablar con ella y nada mas.

   Cuando quise atender la llamada se corto. La llamé yo.

-Hola Ver?

-Si, soy yo Dag! Como estas?

-Oh linda! Gracias por atender. Queria preguntarte si ahora quieren venir. Quiero mostrarte las nuevas pinturas que compre, son para diferentes telas y tu que sabes de arte queria tu ayuda. -Dijo sin respirar.

-Oh! Yo... Renn se esta duchando. Mañana ire con él. Y desde allí me ire a grabar. Patrick estará cansado quiza, no quiero molestar. Iremos mañana a la mañana, y luego me llevara al estudio él. Tambien quiero decirte algo.

VERA & PATRICK 《AMAR DESPUÉS DE AMAR 》*terminada*Where stories live. Discover now