Capítulo 16

708 46 2
                                    

Vera:

    Tocarón la puerta. Empuje a Patrick, no quise hacerlo. Solo quería continuar.
-Lo siento -dije con una sonrisa muda y reí-

    Era james. Patrick me sonrió y dijo algo, no oí bien que.

-Verá! No has visto a Patrick? No lo encuentro y ya comenzaremos a grabar. Prepárate. -Dijo James. Lo dijo muy rápido.
-No, James no eh visto a nadie. En seguida voy.

    James se fue y cerré la puerta y me apoye sobre ella. Patrick volvió a acercarse ami, cada ves me tienta más.

- Patrick. Ya basta. Tenemos que ir... Tenemos que ir a grabar Pat. - Dije deseando que no fuera cierto lo de irse a grabar.
-Oh, claro Vera. Claro. Vamos. -Dijo él sin alejarse de mi.
-Entonces pues ya vamos! -Dije intentando alejarlo de mi.
-Verá?
-Vamos! Pat.
-Verá!!
-Que sucede?
-Te amo. -Dijo y sonreí de costado.
-Ya vamos Patrick.
-Sólo dime que me amas. Y te dejaré ir.
-Te amo. Y nunca me dejes ir.

     Me besó y se alejo de mi, abrí la puerta y mire por el pasillo para asegurarme de que nadie vea a Patrick salir de aquí.
-Vamos Pat. -
     Fuimos a grabar y en cada movimiento sentía como sus ojos se undian en mi todo el tiempo.
      
      Cuando terminamos con nuestras escenas, saludé a todos para ya regresar a casa. Pero Patrick no estaba ahí. El estaba ya por sacar su auto.

-Adiós Verá,  nos vemos mañana. -Dijo Jimmy. Uno de los camarografos.
-Adiós, Jimm. Adiós James. Adiós... Han visto a Patrick? Está bien Adiós.

      Cuando me dirigí a sacar mi auto para ya irme e intentar arrepentirme de lo que hice hoy con Patrick. Él estaba ahí parado en la puerta de MI auto.

-Patrick que haces aquí.
-Tranquila, después de todo también tengo mi auto aquí. No?
-Claro. Como sea.
-Espero mañana se repita esto. -Dijo intentando acercarse.
-Pat. Lo de hoy no tendría que haber sucedió esta bien?
-Pero sucedió y espero no sea la última . Aun no entiendo porque sigues insistiendo  con eso Vera.
-Sigo insistiendo con esto Patrick, por Renn. Por Dagmara. Por mi. Por ti.
-Si, si claro. -Dijo como si no Importara nada.
-Sabes algo Ver? Yo también estoy tan confundido como tú. Pero sabes que hago? Lo que mi  corazón dice. Y sabes que dice? Que te ama más que a nada ni a nadie.

    No podía responder eso! Era mucho más que evidente que me sucede lo mismo.

-También te amo Pat. Pero por favor entiende.
-Me besó. -Deje que lo hiciera después de todo él tenía la razón de todo.
-Tu eres el problema. Tu eres MI problema. Eres el problema más lindo que eh tenido en mi vida. -Dije y continúe besandolo.

       Llegué a casa. Renn estaba cocinando

    -Oh dios, que haces cariño?- Dije sorprendiendolo.
    -Oh mi amor, querida ya estas aquí. Eh perdido la noción de la hora.
    -Son las diez amor! -Dije besandolo.
    -Te extrañe demasiado hoy hermosa. -Dijo levantándome y colocando me sobre la mesa de la cocina.
    -Igual yo cariño. Vamos a comer Renn. Tengo hambre okey?
    -Oye! Hoy no me dejarás así. Tenlo por seguro!
   -Oh, jajaja. Esta bien. De acuerdo.

     Me dirigí a colocar los platos sobre la mesa. Renn venía detrás de mi.

   -Renn.
   -Shshsh.-Dijo acercándose a mi espalda.
   -Renn!
 
    Me subió sobre la mesa y continuó besándome.
 
   -Dijimos después de comer Cariño.
   -Lo siento. Soy ansioso para estás cosas. Aun no me conoces?
   -Claro jajaja. Yo también lo soy. Quieres ver?

    *Se saco su camisa. Desprendió la mía. Saco mis pantalones y mis zapatos.*
   

      Solo veía a Patrick.

    
     -Te amo Ver! -Dijo susurrando.
Veía a Patrick y a Renn.
    -Igual yo - Dije sin saber a quien.

                                    9:30
Hoy hay rutina nuevamente.

   

VERA & PATRICK 《AMAR DESPUÉS DE AMAR 》*terminada*Where stories live. Discover now