Vera:
-Está bien cariño. -Dije besandolo.Continuó besándome. Cada ves esto era mas intenso.
No se si cada ves me sentía peor o mejor.
No se si con esto lastimo a Renn.
O a mi misma.-Oye! Ver! -Dijo acercándose más ami.
-Pat! De veras! Esto esta mal. -Dije apunto de llorar. Por culpa. Por mi culpa.
-Ver! Deja de pensar en eso ya! Por favor.
-Pero Patrick... Piensa un segundo, por favor.
-Lo pienso todo el tiempo. Y todo lo que pienso en ti cariño.Mis lágrimas tan acostumbradas, calleron sin problema alguno. Patrick me abrazo. Lo distancie un poco de mi. Comencé a besarlo. Si todo esto se da así! Es porque realmente tiene que ser así.
El estaba frente al espejo de mi camarin. Comenzó a desabrochar su camisa color azul. Un azul tan intenso como mi azul mi amor hacia Patrick.
Con una de sus manos abrazo mi cintura. Aun no entiendo como puede hacer esto. Me llevo hasta la pequeña mesa de mi camarin. Me subió sobre ella.La intensidad, y rapidez con la que desprendía mi camisa. Hacía que me agitará con solo sentir su cuerpo frente a mi.
El cerrojo de la puerta se abrió rápidamente sin dudarlo.
James estaba frente a la puerta viéndonos.
-Oh, lo siento mucho. -Se cubrió los ojos, y cerró la puerta nuevamente y detrás de ella seguía diciendo- Yo.. Yo no quería pasar así Verá. Es que.. pase a dejar la ropa de Lorraine. Yo creí que aún no estabas aquí Ver! Yo en verdad lo siento. De veras!Patrick salió de inmediato. Nuestra agitación estaba a otro nivel. Comencé a vestirme. Patrick salió afuera.
James nos miraba sin entender, o eso es lo que pienso. El se fue de inmediato. Patrick lo llamo de vuelta.
-Escúchame querido amigo. Lo que acabas de ver no es lo que crees!
-No Patrick. No hay problema, lo siento. Solo pido que esto no salga a la luz, ya que podría meterme en problemas con mi film! Esta bien?
-Oh, claro que no saldrá de aquí!
-Y por favor. La próxima ves que no sea aquí en mi empresa. En mi estudio. En mi trabajo, Okey?
-Entendido Jam! Sólo por favor guarda silencio.James asintió con la cabeza luego le dijo algo a Patrick. No se bien que. No puede oírlo.
Comencé a llorar. Mi temor era aún más grande del que imaginaba.
-Patrick esto no debió suceder. Todo esto nunca debió de pasar. No debi de haber entrado en esto. Yo estaba segura que iba a pasar esto.
-Hey! Ya pasó! Okey? Ya pasó, tranquila. Nadie sabrá nada. -Dijo mientras sostenía mis mejillas empapadas de lagrimas entre sus manos.
Mis ojos se minimizaron. Mi piel tomó un color más rojizo, al igual que mis manos. Mis manos temblaban. Mi corazón se exaltada cada ves con más fuerza.Corri hacia mi auto. Era el lugar más seguro por el momento.
Continúe llorando. Era mi única salvación. Llorar. Llorar por nada. Llorar por todo. Por todo lo que paso. Por todo lo que me pasa. Lloré. Mucho, lloré😔😢
YOU ARE READING
VERA & PATRICK 《AMAR DESPUÉS DE AMAR 》*terminada*
Mystery / ThrillerDesde el comienzo te guíe hacia mi sin querer queriendo. Desde el comienzo te deseo. -VERA FARMIGA- Desde el comienzo te acompañó con mis pensamientos. Desde el comienzo te siento mía. -PATRICK WILSON- ~ Donde esta Verá? Historia de misterio y...