Vera:
-Hace un rato me llamó Dagmara. -Dije a Renn.-Ella quiere que vallamos a cenar. Dijo que quiere decirnos algo...
-Y tu quieres ir cariño?
-Claro, no sé.
-Okey vamos!
-Espera le avisaré a Dagmara que si vamos!(CONVERSACIÓN TELEFÓNICA)
-Ver?
-Hola querida, si soy yo!
-Vendran a casa? Dime que si. No aceptaremos un no.
-Oh Jaja. Gracias. Si, si iremos. Nos vemos en la noche!
-Genial. Nos vemos en la noche querida. Saludos a Renn.
-Dag! Llevaremos algo para cenar! Esta bien?
-Oh no querida claro que no. Y no lo hagas porque no lo aceptaré.
-Okey amiga! Nos vemos ahí.
*Corte*-Creo que deberías comenzar a arreglarte ya amor, no crees? Tambien lo haré. Quieres que te ayude a ducharte - Dijo Renn con una sonrisa picarona...
-Jaja, vamos, cariño luego. Llegaremos tarde - Dijo vera mientras le daba un beso, y cerraba la puerta del baño.
...*Llegamos*
Está vez, Patrick abrió la puerta. Renn estaba estacionando el auto.-Buenas noches hermosa. -Dijo Patrick mientras se acercaba a besarme la mejilla.
-Buenas noches, amor mio. -Dije rozando mi boca con la suya!
-Deja de hacer eso, o harás que te bese!
-Inténtalo.
-Hey! Ya están aquí! -Grito Dagmara desde las escaleras.
-Si cariño acaban de llegar.
-Y Reen no viene?
-El esta acomodando el auto.
-Oh, claro. Pasa querida, Patrick deja que pasé. -Dijo ella acompañando su grito con un pequeño empujón.
-Oh, claro Ver! Pasa, lo siento.
-Que tal chicos - Dijo Renn mientras caminaba hacia nosotros.
- Hey amigo pasa por favor. -Dijo Patrick.
- Vamos la cena esta lista - Dijo Dagmara, mientras pasaba del living al comedor.
(Cómo siempre Renn a mi derecha, Patrick frente a mi, Dagmara a su lado)
...
Terminamos de comer. Bueno, no comi todo para ser clara.Bebimos vino por unas largas horas!
-Okey -Dijo Dagy- El propósito de esta hermosa cena que estamos teniendo, es porque quiero decirles que...
Este fin de semana quiero que vengan con nosotros a nuestra casa en Indianapolis. Tiene una hermosa vista y esta toda amueblada y pensé en invitarlos ya que nos conocemos ya hace tiempo y somos grandes amigos.-Oh, querida. Que buenas ideas tienes mi amor. Te amo. -Dijo Patrick besandola.
-Oh, no claro que no. Eso es demasiado. -Dije negandome totalmente.
-Vamos Ver, no voy a aceptar oposiciones. -Dijo Dagmara.
-Anda Vera! Acepta. -Dijo Pat, soltando una pequeña sonrisa.
-Okey! Jaja si iremos. -Respondi con una sonrisa.
-Oigan, y ami nadie me pregunta? -Dijo Renn.
*Todos reimos*-Vamos Renn? Ya es demasiado tarde.
-Claro querida iré a buscar el auto.*UNA VEZ EN LA PUERTA PRINCIPAL*
-Okey! Este fin de semana tenemos hermosos planes que hacer los cuatro juntos entonces! -Dijo Dag abrazandonos con fuerza a mi y a Renn.
-Claro que si querida! -Dije esperando que algo suceda para no poder asistir a esa maldita casa en Indiana. En la que valla a saber cuantas veces habrán tenido sexo ahí., ellos.
YOU ARE READING
VERA & PATRICK 《AMAR DESPUÉS DE AMAR 》*terminada*
Misterio / SuspensoDesde el comienzo te guíe hacia mi sin querer queriendo. Desde el comienzo te deseo. -VERA FARMIGA- Desde el comienzo te acompañó con mis pensamientos. Desde el comienzo te siento mía. -PATRICK WILSON- ~ Donde esta Verá? Historia de misterio y...