Capítulo 24

576 41 2
                                    

Patrick:

Al verla llorar. Solo quería besarla. Y que solo seamos ella y yo!

-Un gusto haber venido. Un gusto estar de nuevo aquí! -Dijo Renn.
-El gusto es nuestro, espero se repita. -Conteste riendo.
-Si. Seguro que esto se va a repetir. Sin dudarlo -Dijo Dagy.
-Claro. Gracias por todo. -Dijo Vera sonriendo.

Se marcharon.

Desearía ser yo quien se valla con ella. Desearía ser yo quien la tiene todos las mañanas a su lado. Desearía ser yo el que la desvistiera.

-Vamos a la cama querida? -Dije a Dagy mientras sostenía sus caderas por detrás de ella.
-Paaatt! Ja. Pero Pat...
-No hay peros. La levante entre mis brazos mientras desprendía ese vestido ajustado a su cuerpo que la hacia cada ves mas tentadora. Pasamos la noche en el sofá!

10:45
Dagy estaba a mi lado. El sol ya estaba en su punto. La luz de la claridad de la mañana daba en mi cara. Me despertó.

Recibí una llamada de Vera.
*Dagmara se despertó * Ya regreso cariño.-Dije mientras me levantaba y me dirigía hacia el ventanal que daba hacia el jardín.

-James!! -Grite algo fuerte- Como estas amigo.
-Patrick!
-Si amigo que pasa? -Dije mientras miraba a Dagmara.
-Pat! Se que hoy tu no debes venir a grabar. Pero te necesito aquí conmigo Pat! Puedes venir?
-En serio James? Okey en media hora estoy ahí.
-Te amo!
-Igualmente James. Besos.

-Oh, cariño. Me temo que tendré que irme. James quiere acomodar escenas y faltan algunas y mi personaje debe de aparecer. Lo siento tanto Amor.
-Es en serio? Pat! Esta bien. Vé. En la noche te espero.
-Claro cariño!

Me duché rápidamente. No se ni como me eh vestido.

-No vas a desayunar Pat? -Dijo Dagy desde el sofá.
-Lo siento querida. Si lo hago llegare tarde.

Besé a Dagma. Busque mi auto y fui lo de James!

Entre de inmediato al camarin de Vera. James no podía verme aquí! No debería de estar yo aquí!
-Ver! -Pasé-
-Oh, Patrick ! Yo... quiero quedarme contigo aquí. Que nadie venga. Lo de anoche...
-Lo de anoche?
-No se que sucede conmigo. Solo se que siento algo que me invade. No se si es la culpa de después de estar contigo, voy hasta Renn.
-Me pasa lo mismo con Dagy.
-Yo Patrick realmente no quiero hacerles daño a ellos. Ellos no tienen la culpa de esto.
-Y por que la tendríamos nosotros? Amor!
-Patrick habla bajo por favor.
-Lo siento.

VERA & PATRICK 《AMAR DESPUÉS DE AMAR 》*terminada*Where stories live. Discover now