Capitulo 58

302 21 5
                                    

TRES DIAS DESPUES

Vera:

Mañana me iré con Pat a nuestra casa, necesito esto. Necesito escapar de mi realidad aunque sea por un rato, ya no soporto mentirle más a Renn, decirle que lo amo sin sentirlo, dejarlo que me bese se hace más pesado cada día, ya no soporto tenerlo tan cerca, pero tampoco tengo el valor de decirle la verdad.

Decidi viajar con Patrick por un par de dias. Creo que es lo mejor por ahora. Luego no se. El tiempo lo dira.

Salí a caminar a la plaza frente al parque que esta a millas de nuestra casa. Ben esta con Renn.

El aire esta frio. Puedo oler el aroma a hielo frio entrando y congelando mis fosas nasales. Mis manos estan frias. No consigo ponerlas en temperatura. Los niños juegan en diferentes juegos didácticos que la plaza les ofrece. Los arboles tienen sus copas vacias. La nieve, cubre sus ramas. Mientras caminaba vibró mi celular, pense que podria ser Renn. Pero no. Es Patrick. Atendi

-Pat?

-Vera?

-Como estas amor?

-Bien... Pat -Suspire, mientras me detenia en un banco para sentarme -Pensé en lo del viaje. Y decidi que si.

-Increible Ver. Hay que planear entonces -

-Si, donde estas?

-Hace 10 minutos antes de llamarte, estaba corriendo aqui en Park Avenue

-De veras? Yo estoy aqui.

-Si? Donde estas? Estoy en las escaleras.

-Yo en la plaza.

-Ya te vi. Que hermosa eres.

-No te veo Pat.

Gire para ambos lados. No vi a Patrick. Camine hacia afuera de la plaza y lo vi.

Fuimos al bar mas cercano. Pedimos café. Hablamos por un rato de cualquier cosa. Hasta que toque el tema que debia.

-Como te dije en la llamada. Acepte ir al viaje. Por unos dias. -Dije levantando la vista a mirarlo.

-Estas segura? No quiero presionarte.

-Quiero hacerlo Pat. Quiero irme.

-Nos iremos cariño.

-Solo tienes que darme tiempo para hablar con Renn.

-No hay tiempo -Dijo acariciando mi mejilla con su mano derecha.

-Mañana le diras a Renn, que vas a lo de Taissa. Y si te pregunta algo. Solo dile que quieres ir a verla antes. Esta bien?

-Claro. Debes hacer lo mismo con Dagmara -Añadi -

-Si, lo se. Pero tambien se que esto no es facil. Para ninguno -Comentó

-Mañana te espero alli. Ponte el vestido que mas lindo te quede. Sonríe. Esto no es la muerte. Es la vida. Nuestra vida. -Dijo levantandose y besandome.

LLEGUÉ A CASA

La casa esta en silencio. Renn aún esta en casa de su padre con Benja. Estoy sentada, en el living. Intento leer un libro, para dispersar mis pensamientos sobre el viaje. Por mas que intente no puedo. Quiero ver a Renn. Quiero besarlo. Quiero abrazarlo y decirle que lo amo. Pero en realidad no. Solo es una costumbre. El hacerlo hace ya tantos años. Llegar de trabajar. Besarlo. Abrazarlo. Decirle que lo amo. Era mi rutina diaria. No puedo pensar que ya no sera igual. Pero no lo amo. No soporto esto. Quiero irme ya.

TARDE

Renn ya esta aqui. Senti el del chirrido del auto al frenarse. Me acerqué a la ventana. Era él. Baje de inmediato a abrirle la puerta.

-Cariño! -Dije sonriendo

-Hey! Como estas linda?

-Bien bien. Renn...

-Si cariño?

-Tai me llamo.

-Si? Y como esta ella?

-Bien. Te manda saludos. Quiere que valla mañana.

-Mañana? -Preguntó sirviendo café

-Si, ella. Discutio con su novio y quiere verme. Esta sola en la casa.

-Y cuando vas ir? Tienes que ir hoy! Vamos que te llevo hasta allá quieres?

-Oh, no no no. Voy a pedir un taxi mañana. Benja esta dormido y si despierta no podras dormirlo nuevamente.

VERA & PATRICK 《AMAR DESPUÉS DE AMAR 》*terminada*Where stories live. Discover now