Capítulo 56

278 20 4
                                    

Dos años después

-Renn, cariño!!! -Grité asomandome por las escaleras -Baja a desayunar!

-Ya voy amor! Este niño no quiere vestirse!

-Benja, deja que papá termine!

Mientras bajaban, Renn decia:

-Aquí estamos!

-Cuanta elegancia traen mis hombres.

-Pero Benja es mas lindo.

-Como papá -Dije besandolo

-Y como mamá -Añadio besandome

Luego del desayuno, fui hacia afuera al jardin, me gusta pasar tiempo con la naturaleza misma. Renn salio con Benja, fueron a casa de Patrick y Dagmara.

Estos últimos meses, fueron duros con Renn. Siento que él siente, mi rechazo con el tiempo. Siento que no puedo con él ni con Ben, hay veces que siento que no puedo con nada, ni con Pat, ni con ella cerca (Dagmara), ni conmigo misma. Siento un gran dolor, por él, se a acostumbrado tanto a Ben. Que a veces siento que esto ya no tiene solución. Que ya se fue las manos, que ya es demasiado tarde.

Me sente en una de las esquinas del jardin, cerca de una maceta, que cubria mi cuerpo. Logrando ocultarlo. Eso. Eso es lo que quiero ahora. Ocultarme. Desaparecer. Perderme. Volverme invisible frente a todo y hacer de cuenta que nada paso, que nada pasa.

El chirrido del teléfono inundó mis pensamientos al sonar de repente. Me levanté de entre las plantas y atendi el teléfono.

-Pat?

-Amor, ven a nuestra casa, acabo de llegar.

-Renn ya fue a tu casa. Ya se debe haber dado cuenta que no estas.

-Seguro. Acabo de llegar y traje nuestro vino favorito para brindar.

-Brindar? Que celebramos?

-Nuestro amor.

-Estoy saliendo. En una hora llegó.

Colgué

Si, esto sigue. Continua el engaño. La traición. La mentira. Esto. Yo soy la mentira. Subi a la habitación a vertirme.

Conduci lentamente por la ruta, sabia que llegaria temprano de todas formas tomando esa ruta.

En la mitad de ella llame a Patrick.

-Amor?

-Pat! Ya casi llego

-Okey! Aqui te espero

-No estoy segura de todo esto

-Ya tres años y aun tienes dudas? No crees que es absurdo?

-Si lo se, pero no se que... olvidalo. Llegare pronto.

Colgue.

Llegue alli. Al bajar de mi auto. Sentir ese olor a naturaleza pura y limpia me abre la mente. Me da paz. Me transmite a un mundo completamente diferente de todo. Alli,con el. Es todo muy diferente. Al llegar ahi y ver, sentir, saber que nadie te conoce se siente tan libre que al bajar de ahi vi a Patrick en el borde del marco de aquella puerta de madera oscura,principal , su tono marron gastado, me enamoraba tanto como Patrick alli. Corri hacia el y salte a sus brazos. Me abrazo con fuerza y dijo que me estaba esperando

-Pense que nunca llegarias

-Dije que estaba llegando, porque no vendria cariño?

-No lo se, le pedi el divorcio a Dagmara.

-No estamos aqui para pensar en eso no crees?

-Tienes razon. Vamos a dentro que aqui hace demasiado frio.

-Si, mejor.

Entramos a la casa. Esa casa. Esta vida paralela. Esta vida es mi vida. Esto. El es mi vida. Esto es todo lo que quiero. Paz.

Al entrar Patrick fue directo a la cocina a preparar cafe.
Me quede paralizada en la puerta por segundos

-Ver? Pasa. Es nuestra casa amor. Que sucede ?

Respire volviendo en mi.

-Eh? Nada. Nada pasa. Ea que esto... esto me gusta. Estar contigo me gusta. Que estes conmigo.

-Te amo Ver.

-Y yo. Lo bese

-Toma, tu cafe esta listo. Como a ti te gusta

Nos sentamos a beber el cafe. Se sento en frente de mi. Solto su taza y agarro mis manos entre las suyas.

-Vamos a hacer algo.

-Si? Que?

-Vamos a escribir las reglas que debemos cumplir al llegar aca.

-Oh si?- Dije riendo

-Si, mira

Acerco un papel blanco opaco, casi gastado por el tiempo.

-Aqui vamos a poner todo lo que no podemos hacer al llegar aqui.

-Okey?

Comenzó a escribir

-Primer punto -Dijo mientras escribia

^No hablar de nuestros matrimonios^

^No recordarlos mientras estamos aqui^

^Disfrutar cada segundo de vida que nos permitamos aqui^

^no romper esta promesa^

^Esto va a ser aqui, ahora, y siempre^

Al final de aquel papel puso su nombre y el mio

Sonreí

Sonrió

Se levanto de su silla y me abrazo. Lloré. Me beso.

-No quiero perderte.

-No vas a perderme nunca

-Ni tu ami

-Quiero morirme a tu lado.

-Que exagerado eres

-porque?

-Lo dices como si fueramos a morir mañana

-Solo dije que quiero llegar a muy viejito junto a ti

-Eso es estúpidamente dulce

Fuimos afuera, a la amaca que puso ese dia, hace un año. Veniamos aca a pasar el dia. Luego volviamos y eramos los mismos de antes. Como ahora. Al terminar la noche. El dia viene y llegara la hora de volver a casa y separme de Patrick. Llegara la hora de decirle amiga a Dagmara de nuevo. Ver a Benja y ver a Renn. Besarlo. Y ver a Patrick . Todo se repite. Mi mundo termina una vez mas y vuelve a su normalidad.

VERA & PATRICK 《AMAR DESPUÉS DE AMAR 》*terminada*Where stories live. Discover now