capítulo 3

900 49 3
                                    

VERA:                                  10:00 a.m

   Estoy en el cuarto en el que me gusta pasar mis ratos!
Renn esta supongo duchandose o tal vez no está en casa, no lo se.
   Prepararé algo en la cocina, tengo demasiado hambre, y volveré a pintar nuevamente.
                        ...

                 22:30 p.m

   Tengo sueño. Cuando creí haberme dormido sentí a Renn a mi lado. Me beso; lo deje y continúe; desprendió mi brasier sentí que no traía ropa interior. La noche se volvió larga e intensa...

                     8:10 a.m

   Mi teléfono sonó nuevamente. Sentí frío. (Oh!, anoche debí olvidar la ventana abierta), la mitad de mi cuerpo desnudo estaba fuera de las sabanas, un motivo por el cual también sentí el frio.
   Me levante lentamente para no molestar a Renn. Me coloqué una de sus camisas y me dirigí hacia el living a preparar el desayuno.
   Hoy volví a recibir una llamada de James.
( CONVERSACIÓNTELEFÓNICA )
  -Hola James!- dije.
  -Hola Verá, tengo la fecha para comenzar la grabacion.
  -Oh, claro! Dime la hora exacta James porfavor.
  - podría ser ahora 9:30 de la mañana? Te parece? .
   -Okey entiendo, estaré ahí puntual, como siempre.
   -Me alegro de poder contar contigo Vera, gracias.
                            ...
   Renn despertó, debió ser por el sonido de mi teléfono.

                     9:10 a.m

   Terminamos de desayunar. Agarre rápidamente las llaves de mi auto, besé a Renn.
   -Adiós, cariño!
   -Adiós? Ya te vas cariño?
   Sujeto mi cintura y bajo su mano derecha hasta mas bajo de mis caderas.
   -Jaja, no cariño, de veras ya tengo que irme. Adiós, te amo.
   -Salí corriendo hacia mi auto, pensé que ya estaba llegando tarde, subí en él y conduci lo más rápido que pude.


VERA & PATRICK 《AMAR DESPUÉS DE AMAR 》*terminada*Where stories live. Discover now