Capítulo 44

437 32 6
                                    

Patrick:

     Desperte. Vi hacia la ventana, no hay sol, tampoco esta frio, esta templado. Creo que me quede dormido.

     Mire la hora en mi teléfono.
"8:36"

   *    LLAMADA PERDIDA: VERA   *

-Amor? Despierta linda! Creo que nos quedamos dormidos.

-Ay ya Pat! Hoy no tienes que ir mas tarde?

-Si. Pero tu invitaste a Renn y a Vera, recuerdas?

-Oh dios! Claro -Dijo dando un salto repentino de la cama hacia el baño.
   
   Bajamos a desayunar.

     Dag se dirigió hacia la cocina a preparar café, yo tome una ducha y comencé a vestirme.

    La puerta sonó.

-Yo voy linda! -Dije a Dag al ver que se acercaba a la puerta principal.

    .       .           .           .           .           .           .     .     

Vera:
   
   Lo escuché gritar -yo voy linda- Le di un pequeño golpe con el codo a Renn dando a entender que se acercaba él.

     Renn asintió sonriendo.

La puerta se abrió.

-Buenos dias!!! -Dijo tan sonriente que no pude no devolver esa hermosa sonrisa con otra sonrisa similar. Renn tambien sonrió mientras estrechaba la mano de Patrick.
.         .           .         .         .         .       .       .       .      .
Patrick:

Me saludó con un beso en la mejilla. Podia sentir sus calidos labios nuevamente sobre mi de alguna forma.
    Vi de reojo como Dag se acercaba hacia mi.

-Buenos dias bellas personas -Dijo abriendo los brazos para darle un abrazo a Vera.

   Vera sonrió y abrió los brazos recibiendo el abrazo de Dagmara.

   Renn estrecho mi mano y palmeo mi hombro.

   

-Adelante, pasen por favor. Ya conocen la casa. Quieren cafe?

-Yo, no gracias Patrick -Dijo Vera, sonriendo de costado.

-Renn?

-No amigo gracias. Yo debo irme Ver! Se me hará tarde amor. Puedes ir con Patrick. Si quieres! -Dijo Renn a Vera. Yo me quede mirandola para oír su respuesta. Ella solo lo miró.

-Esta bien Renn, vé. No me di cuenta de traer mi auto. -Respondió llevando su mano derecha hasta su frente.

-Tranquila! Para que quieres tantos autos, si puedes ir conmigo, verdad? -Dije mirando a Dagmara y Renn.

-No me gusta darle la razón a este -Dijo Dagmara dandome un golpe en la espalda, que por cierto, me dolió -Pero siempre la tiene. -Dijo riendo.

-Oye amor! Que sucede contigo? Me golpeaste -Dije frunciendo el ceño seguida de una sonrisa.

-Lo sé, cariño. Lo sé.

-Si quieres café, tendras que ir por él, porque no hay más. -Dijo Dagy alzando sus hombros.

-Okey jajaja, como digas. -Respondi dando pequeñas risas, para levantar el ambiente. -Renn?

-Si Pat?

-Tu te vas ahora? Vamos a traer el café porque si no...-Mire a Dagmara y la señale con la cabeza. Ella me miro y levantó una ceja. -No va a preparmelo.

VERA & PATRICK 《AMAR DESPUÉS DE AMAR 》*terminada*Where stories live. Discover now