Realmente era Merlot el que lo estaba abrazándo,no podía creerlo¿como podía ser? ¡que importaba! Estaba ahí otra vez y por primera vez,en mucho tiempo,estaba realmente dichoso. Se dejó abrazar por ese ángel que tenía una expresión de alegría dulce,casi infantil.
Whis los veía desde la distancia con una sonrisa tenue,lo hacia feliz ver al Supremo Kaiosama sonreír,pero no podía evitar sentir algo de incomodidad al ver que Merlot lo abrazaba y de hecho,desde su aparición había estado reflexionando respecto a muchas cosas entre ellas la relación que su,ahora hermano, tenía con el ser que él amaba.
Amor,los ángeles no son ajenos a eso y nada les prohíbe enamorarse,pero existen ciertas condiciones cuando un ángel está en funciones,por suerte él estaba dentro de ellas,sin embargo,
Merlot escapaba a todas las reglas.Prueba de ello era que Zen oh sama le había permitido a él, cuidar de Merlot en lugar de enviarlo a su planeta con las "Nodrizas" y que le habían enviado su propio cetro. Desde su regreso,Whis estaba intranquilo y no sólo por todo lo antes mencionado,tenía un oscuro presentimiento del que no se libraba ni en los más gratos momentos,pero para ser honesto ese abrazo se estaba prolongando demasiado y ya no aguanto más asi que se aproximó.-buenos días-dijo asomándose por la ventana.
Al verlo Shin se apartó inmediatamente de Merlot,cual si lo hubieran sorprendido haciendo algo que no debía,cosa que hizo que Merlot le mirara con intriga.
-buen...buenos días tenga usted,señor Whis-le respondío el supremo kaiosama algo incómodo.
-quisiera hablar con usted un momento,me gustaría explicarle algunas cosas...
-vas a hablarle de mí ¿verdad?-le dijo Merlot a Whis.
-bueno hay cosas que el Supremo Kaiosama debe saber...
-puedo decircelas yo mismo ¿o hay algo que yo no sepa,
hermano?-le pregunto algo petulante.-¿hermano?-repitió Shin sin entender.
-no,no hay nada que tú no conozcas,sin embargo,lo que yo quiero tratar con el Supremo Kaiosama es un tema entre él y yo...¿en-ten-dis-te?
Whis estaba sonriendo,pero era obvio que estaba algo molesto, de hecho la insolencia de Merlot a veces lo sacaba de sus casillas, pero le guardaba afecto al menor de sus hermanos.
-si,comprendo-respondío Merlot,
quien le tenía un respeto especial a Whis.Whis y Shin salieron a uno de los patios para hablar tranquilamente respecto a como había retornado este ángel,pero también respecto a Daishinkan. No era para Shin un secreto el estado actual del Gran Sacerdote y lamentaba enormemente que los Zen oh sama no dieran a sus acciones un castigo proporcional, pues era obvio que si Daishinkan, permanecía en las mazmorras era porque quería.
Bien podría escapar o incluso algo peor... No es que Shin deseará su mal,pero quería tener justicia,después de todo él aún lidiaba con las secuelas del acoso del Gran Sacerdote.-¿puedo preguntar algo?-le dijo Whis tras una prolongada pausa.
-si,claro.-respondío desde sus propias cavilaciones.
-¿la presencia de Merlot no le es fastidiosa? Después de todo,aun cuando ya no es...
-para nada-respondío Shin interrumpiendo al ángel-él no es...él nunca fue Daishinkan. Son muy diferentes aún cuando su aspecto podría decir lo contrario. Merlot es...-se interrumpió al notar la forma en que Whis lo miraba.
-es ese que vino a salvarlo del mounstro que lo atormentaba.El que sin miedo lo enfrentó y sin él, jamás hubieramos podido contra mi padre-dijo Whis con una voz que tenía el matiz entre la seriedad y la resignación-lo admira ¿no es así?. A decir verdad también yo.
ESTÁS LEYENDO
SÍ
FanfictionEl propio Daishinkan esperaba un castigo más severo a sus acciones, pero resultó sólo destituido de su puesto. Las huellas de su mal persiguen a sus víctimas y un viejo enemigo retorna a exigir justicia.