El ángel del universo siete, lo miro fríamente sin hacer comentario alguno.
-¿podemos hablar en otra parte? Al señor Liquir no le gustan los escándalos-le dijo Ginebra.
-por supuesto.
Esa respuesta sonó tan seca y áspera como una lija. Ambos partieron hacia un planeta no muy lejano y vacío. Aterrizaron uno frente al otro y estuvieron en silencio varios minutos,hasta que Ginebra se sentó en una roca y cruzó las piernas como un elegante caballero, para señalarle a Whis que hiciera lo mismo,mas este ni siquiera se movió.
-supongo que el puñetazo fue por haberte atacado,por sorpresa,el otro día -dijo Ginebra.
-no,fue por haberlo secuestrado-le dijo Whis-y no te atrevas a negarlo.Descubrí tus espías.
Al decir eso movió su cetro y una burbuja de cristal se materializó, en el aire,para caer en el suelo y romperse dejando escapar,una docena de mariposas que volaron hacia Ginebra.
-solían gustarte-le dijo el ángel del universo ocho-yo solía gustarte también.
-eso fue antes de descubrir que sólo querías a alguien que te permitiera acercarte a mi padre.
-eso no siempre fue así,Whis-hizo una pausa-te amaba,pero a ella la ame mucho más,eso es todo.
-¿qué pretendes ahora?¿que estas tramando?¡lo que sea no voy a permitir que lo involucres!
-sólo quiero ser su amigo-le respondió con una sonrisa algo hipócrita-me recuerda a Ast.
-aléjate de él.
-¿es una amenaza?
-es una advertencia-le dijo Whis- me enfrente a mi padre por él, no imaginas lo que podría hacerte a tí,si te atreves a lastimarlo. Además todo en lo que tú pones las manos,suele perecer.
Ese último comentario retrajo la pupila de Ginebra y se lanzó sobre Whis,pero su puño fue capturado por la mano del ángel del universo siete, que tenía una mirada mortal en ese momento.
-¿te dolió el comentario,Ginebra? Te doleran mucho más que mis palabras,si se te ocurre hacerle algo -le dijo y le libero el puño para irse.
Podía ser humillante,pero jamás estuvo al nivel Whis,sin embargo,aquello no le causaba ningúna molestia. Cuando el ángel del universo siete se fue, Ginebra contempló su mano y se sonrió regocijado.
-te has vuelto mucho más fuerte,
Whis.No hay duda eres tú,el indicado.Sólo tengo que corregir algunos detalles,unos pequeños detalles.Cuando Bills se fue,Shin salió al patio a reunirse con Merlot, quien al verlo desvío la mirada con enojo. Shin no entendió a que venía esa actitud y le preguntó que le pasaba,pero como única respuesta obtuvo un: "iré a preparar el almuerzo".
Durante dicho almuerzo,el ángel estuvo muy callado y pensativo. Al terminar se levantó y dijo que quería ir a caminar,que volvería más tarde para ayudar con la vigilancia de los nuevos planetas descubiertos. Salió entonces con rumbo desconocido.Al Supremo Kaiosama, todo aquello le provocaba cierto malestar,pues jamás el ángel fue así de distante. Le hubiera gustado saber que le ocurria,mas no le dió la oportunidad de averiguarlo. El ángel volvió a la hora señalada e hizo su labor acostumbrado,apenas diciendo uno que otro monosílabo o palabra suelta.No lo miraba y evitaba estar cerca de él,cosa que empezaba a molestar al Supremo Kaiosama, que ya no lo tolero más y planteándose delante a Merlot le pregunto:
-¿estas enojado conmigo?-Shin tenía esa sensación.
El ángel lo miro y volviendo a lo que hacía le respondió:
-nunca podría enojarme con usted,mi señor.
-¿entonces que sucede? Desde la visita del señor Bills,que actúas diferente ¿he hecho algo que te ha molestado?
-no,sólo estoy preocupado...por usted eso es todo.
-¿estas seguro?
-si.
Shin no pareció convencido,pero volvio su mirada a su labor.
-¿a que vino Bills?-le pregunto de pronto, Merlot-¿que quería hablar con usted?
-bueno...él vino a hacerme ver algo-le dijo Shin.
-¿qué cosa?-inquirió el ángel y dió un paso hacia él.
-bueno eso es algo que prefiero mantener entre él y yo.
Los ojos de Merlot expreso un leve enojo,luego la tristeza los invadió y bajo la mirada.
-sabe...yo recuerdo todo,desde hace un día-dijo evocando algo- recuerdo esos besos que usted me dió.Recuerdo que el primero fue muy extraño,el calor,la humedad y esa sensación de cosquilleo.
Shin apartó la mirada de Merlot, no se sentía avergonzado por aquello,sino triste porque ese beso no fue por sentimiento alguno. En aquel momento él, quería averiguar quién era ese ángel nada más. Pensaba en eso cuando sintió las manos de Merlot cerrarse entorno a su cintura para luego,con esa delicadeza que lo caracterizaba, llevarlo hacia él y apretarlo en un abrazo estrecho,suave y cálido del que Shin no quiso escapar. Termino apoyando su menton en el hombro del ángel.
-dígame mi señor ¿esta mal que quiera que usted no vuelva a besar a alguien más a parte de mí? ¿esta mal que me llene de miedo cuando Bills o Whis se le acercan?...¿es eso algo malo? creo que tiene que ser así,porque se me angustia el corazón de pensar que usted prefiera a otro y no a mí-le dijo y lo abrazo un poco más fuerte.
¿Podia ser posible que ese ángel no comprendiera los celos?,pero aún más importante ¿habia sido eso una declaración de amor? Eso se preguntó Shin aprisionado en los brazos de Merlot y si así era...
Lejos de allí,Zamasu disfrutaba de la pacífica orilla de un lago, cuando un invitado imprevisto apareció ante sus ojos,flotando sobre la superficie del agua como si estuviera de pie sobre la tierra. No parecía venir en actitud hostil, por lo que la fusión no se alarmó,pero aún asi Zamasu se levantó de forma un tanto agresiva.
-¿quien eres tú?-le preguntó.
-mi nombre es Ginebra y tú debes ser Zamasu.
-¿quien te ha dicho mi nombre? ¿y que quieres?
-por favor no tome esa actitud conmigo,le garantizo que usted y yo,nos podríamos llegar a entender muy bien si me da la oportunidad de explicarle quien soy.
Zamasu lo miro de pies a cabeza y con algo de recelo le permitió acercarse,hasta que quedará de pie frente a él extendiendole la mano.
ESTÁS LEYENDO
SÍ
FanfictionEl propio Daishinkan esperaba un castigo más severo a sus acciones, pero resultó sólo destituido de su puesto. Las huellas de su mal persiguen a sus víctimas y un viejo enemigo retorna a exigir justicia.