La voz de Ast quedo flotando en el aire cuando Shin volvió a su mundo desde esa otra dimensión. Una mariposa azul reboloteaba frente a su rostro luego se desvaneció en el viento.
El Supremo Kaiosama, regreso a su templo con un sentimiento de tristeza en el corazón. Podia entender la motivación de Ginebra,mas no la aceptaba y mucho menos validada su proceder. Se dirigió a donde mantenían a Tannat y llego en el momento preciso en que Whis, lo cargaba en sus brazos y Merlot se despedía de él.
-¿Qué hacen?-les pregunto.
-Hemos decidido que sea Whis quien cuide de él,entendiendo que su presencia aquí no es grata para usted,mi señor-le dijo Merlot.
-No es necesario,él no me incómoda.Además creo que aquí estará más seguro,si Merlot me a campaña-declaro.
-Entiendo-dijo Whis algo disgustado y devolviendo a Tannat a la cama-Creo que mi presencia aquí no es necesaria, así que con su permiso,me retiro.
En silencio y sin mirarlo el ángel paso junto al Supremo Kaiosama y Merlot.
Whis regreso al templo de Bills donde este aguardaba noticias de lo ocurrido y lo encontró sentado en la sala bastante molesto.Ni un segundo se tomo para comenzar a exigir una explicación al respecto y Whis se la dio pacientemente.
-Ese Ginebra esta resultando un sujeto bastante peligroso-comento Bills.
-Si,tiene usted razón, señor Bills...
-¿Qué piensas hacer?
-Iré a hablar con Zen oh sama y luego...
-Me refiero al Supremo Kaiosama- lo interrumpió Bills mientras ponía las manos tras la cabeza y se acomodaba en la silla.
-¡Ah!...pues dije lo que tenia que decir y ahora sólo, debo esperar a que él tome una decisión-respondió tímidamente.
-Como quien dice harás nada.No te digo que acoses al chico,pera tampoco le des tanto espacio sin ti...
-¿Si sabe tanto del asunto que me recomienda hacer, señor Bills?-le pregunto el ángel un poco molesto por la actitud de "yo lo se todo" del dios.
-Dices que tú padre esta ahí. Entonces ve cada dos días a preguntar por él y llévale algo.Algún bocadillo de la tierra o que sé yo. Ese chico te a visto siempre,pero no te conoce y si quieres lograr que acepte tus sentimientos, debe saber quien eres.
Whis pareció bastante sorprendido con esa respuesta,
pero no podía discutir que era una buena idea y que también,
Bills tenia un buen punto.-Me sorprende lo listo que es en estos temas,señor Bills-le dijo el ángel.
El dios chasqueo la lengua y miro a otro lado.
-Soy viejo eso es todo-dijo con cierto pesar-Y perdí gran parte de mi vida enamorado de tí, así que en ese martirio que fue verte y nunca tenerte,tuve la oportunidad de reflexionar mucho respecto a ese tema y acabemos con este asunto porque odio hablar de cursilerias sentimentales.Tengo hambre prepara algo de comer.
-Por supuesto,señor Bills-le dijo el ángel con una mezcla entre la vergüenza y la tristeza.
Pasaron dos días después de eso y el supremo kaiosama había decidido cuidar él mismo de Tannat así que lo llevo a una habitación en el corazón del templo,un aposento oscuro y amplio donde dispuso un cómodo lecho para que él permaneciera y encendió unas lámparas con forma de burbujas que flotaban circundando la cama que le brindaran luz. Por supuesto nunca dejaba de vigilar sus mundos a través de las esferas mágicas,pero durante esos dos días permaneció en esa habitación casi sin salir y sin dormir.
Muchas veces mientras era víctima de la persecución,de ese que ahora dormía allí, fantaseo con darle una muerte terrible y lo considero durante un tiempo,pese a que sabia no tenia el poder para hacer algo como eso. Ahora le hubiera resultado tan fácil hacerlo,mas ese deseo de venganza se había ido hace tiempo.Le guardaba aversión y sed de una justicia que quizá se le estaba impartiendo de la mano del destino,por así decirlo.
Cuidaba de él con esmero.Le daba agua aunque apenas tragaba un par de sorbos.De alimentos nada y tampoco despertaba. A ratos se agitaba y le subía la fiebre entonces comenzaba a balbucear algunas palabras sueltas en las que con frecuencia se repetía su nombre "shin" y la palabra "perdón",su semblante pálido se quebraba a ratos con el dolor que aquel mal le causaba. Era a momentos difícil para el Supremo Kaiosama, ver a Tannat así,pues era su resentimiento el que le provocaba ese sufrimiento y lo estaba matando de una forma lenta,torturante incluso.
Merlot iba a verlo con frecuencia,
pero no lograba convencerlo para que dejara ese lugar. Ni sus mas gentiles palabras conseguían que Shin volteara a verlo,mas si lograba una gentil respuesta "no te preocupes,estoy bien" y parecía estarlo.Comía con normalidad y su animo no había sufrido cambio,pero Merlot no podía evitar preocuparse y montaba guardia tras esa puerta por las noches.La mañana del tercer día apareció Whis con una cajita en la mano que llamo la atención de su hermano que fue el que salio a revivirlo.
-¿Qué te trae por aquí?-le pregunto con una expresión ingenua y sus ojos fijos en la cajita.
-Vine a ver al Supremo Kaiosama ¿Oodrías llamarlo por favor?
-Dudo que quiera verte-le dijo-Lleva dos día encerrado en esa habitación cuidando de nuestro padre-señalo con pesar.
-Ya veo.Oye Merlot ¿Podrías acompañarme a un lugar?
-Pero...
-No te preocupes.El señor Bills, nos hará el favor de vigilar al supremo kaiosama ¿verdad señor Bills?
-claro lo que digas,Whis-dijo el dios que estaba tan callado que Merlot solo noto que estaba ahi cuando hablo.
Los ángeles partieron y el dios se encamino hacia el interior del templo con la cajita que le dejo Whis en la mano,no estaba ahí por gusto sino por la insistencia de Whis. Dió un largo bostezo antes de cruzar el umbral cuando una presencia lo hizo mirar hacia un costado y fruncir el ceño.
Llegar al templo de Zen oh Sama tomaba más de un día para cualquier ángel,excepto para Tannat y Merlot quien llevo a Whis allí en sólo unos minutos.
Las puertas del gran palacio se abrieron y un desaliñado ángel se asomó,tenia unas bolsas bajo los ojos (como si no hubiera descansado bien en semanas) y apenas vio a Whis se le lanzó encima.-¡Whis dime qué eres mi reemplazo! ¡sácame de aquí! ¡por favor no lo resisto más ! ¡estoy hartó!...
-¡Korn suéltame!-le dijo Whis tratando de quitarse de encima a su hermano,pero todo lo que consiguió fue caer al piso con su Korn aferrado a su cintura.
ESTÁS LEYENDO
SÍ
FanfictionEl propio Daishinkan esperaba un castigo más severo a sus acciones, pero resultó sólo destituido de su puesto. Las huellas de su mal persiguen a sus víctimas y un viejo enemigo retorna a exigir justicia.