"¡Vados,Vados!" Llamaba el dios de la destrucción del universo del universo seis,pero la ángel no aparecía por ninguna parte. Ella usaba una habitación para descansar y Champa nunca iba a buscarla allí,pero en vista de las circunstancias golpeo esa puerta que se abrió al primer contacto, dejándolo ver una habitación vacía donde una mariposa púrpura volaba en círculos sobre las cerámicas.
Vados ni siquiera pudo advertir su presencia y la razón es que Ginebra, podía volverse incorporeó. Pasar su cuerpo físico a uno intangible, siendo imposible de ser detectado o dañado. Fue así como atacó a Whis y así como secuestro a Vados, llevándola inconsciente a su escondite en el límite del universo siete con el ocho.
Vados la que fue la mejor amiga de Anis,no era más que una herramienta para neutralizar a un par de personas,en caso de que intentarán inmiscuirse donde no los llamaban. Ginebra no tenia pensado hacerle ningún daño.La dejo en una urna de cristal que esconderia cualquier rastro que ella,pudiera ser detectado y que en caso se ser abierta abruptamente enviaria a la ángel a otro lugar. Pese a que Whis, escapo llevándose a Tannat con él,el plan de Ginebra seguía en marcha. Sólo debía ser paciente nada más.Quedaba tan poco para que cada una de sus marionetas, se ubicará en el lugar del escenario correspondiente a desempeñar su papel,que se frotaba las manos de gusto.
El corazón de Bill pareció detenerse al oír ese nombre,un oscuro presentimiento se apoderó de él y regresó,con prisa,a la habitación que acababa de dejar para ir con el Supremo Kaiosama y exigirle que lo llevará al universo seis en el acto.
-Pero...¿Por qué?-le pregunto Shin algo confundido.
-¡Llévame ahora! Necesito ver a Vados...
-Pero...
-¡Tengo que verla ahora!-le gritó al Supremo Kaiosama.
La desesperación en los ojos,en la voz,en los movimientos de Bills; fueron suficiente para que el Supremo Kaiosama accediera a llevarlo al universo seis,al templo de Champa,donde encontraron a este cabizbajo.Sentado en un sitial con las manos juntas, como si mantuviera algo entre ellas, estaba sumido en sus pensamientos. Bills camino directo hacia su hermano, a grandes pasos, y con su voz ronca le exigió llamará a Vados,
pero este no se movió por lo que él comenzó a llamarla a gritos.-Ella no está-le dijo Champa con tristeza-Alguien se la llevó-añadió y abrió sus manos.
Una mariposa púrpura, casi transparente,voló en círculos entre ellos y luego se esfumó.
-Si ese infeliz llega a hacerle algo... ¡Voy a matarlo!!-grito Bills y voz hizo temblar el edificio.
En el templo de Zen oh sama Whis, contó a los Reyes de todo cada acontecimiento desde que Ginebra lo atacó y estos escucharon con atención,mas al final cuando el ángel esperaba que ellos se manifestarán al respecto...
-Ese ángel no ha hecho nada contra las reglas hasta ahora -dijo uno.
-Es cierto...Los conflictos entre ustedes, deben resolverlos ustedes mismos-dijo el otro.
-Pero...
-Ginebra no ha atentado contra el orden universal y lo que tú planteas son sólo conjeturas sin fundamentos-le dijo el primero.
-Hasta que no tengas pruebas de lo que dices, no hay nada que se pueda hacer-señalo el segundo.
-Pero secuestro al Supremo Kaiosama.También atacó a Whis y Tannat está...-intervino Merlot.
-¿Quien es Tannat?-preguntaron a dúo.
Merlot tomo la palabra entonces. Su discurso fue mejor compuesto y elocuente que el de Whis, mas aun así no logro convencer a los Zen oh sama. Desistió,pues no quería indisponerlos.
Prometiendo que volvería a jugar en algún momento, Merlot,
decidió retirarse junto a su hermano que no estaba muy feliz con la actitud de Zen oh sama,aunque antes de llegar esperaba una respuesta semejante, no pudo evitar sentirse indignado.-No lo tomes a mal,hermano-le dijo Merlot-Mientras Ginebra no atente contra la vida de alguien directamente, no hay mucho que podamos hacer y él a sido muy cuidadoso hasta ahora.
-Siempre fue cuidadoso-dijo Whis como evocando algo-Es inteligente,meticuloso y muy muy paciente.Es como una araña que teje su red para luego sentarse en el centro a esperar. Un flautista que encanta y hace que todos bailen a su compas.Lo intento una vez y lo volverá a intentar.De eso no me cabe la menor duda-señalo Whis, con resentimiento en su voz.
-Estamos solos entonces-le dijo Merlot-Hagamos lo que nos ha dicho Zen oh sama...Resolvamos esto nosotros ¿No lo oíste? Tenemos la licencia para hacerlo.
Whis lo miro un poco confundido y tras una breve reflexión se sonrió.
-Sera difícil-dijo-Ginebra es el ángel del universo ocho en estos momentos...
-Precisamente eso nos da una ligera ventaja,Whis.Sólo debemos ser más listos y cuidadosos.
-¿Qué haremos con nuestro padre?-le pregunto Whis.
-Tengo una idea de como, al menos, detener el progreso del veneno,pero dudo de que podamos encontrar un antídoto para eso.Tannat no puede morir,
Whis.Él es el único que pude estar en ese puesto,el tiene que volver a ser el Daishinkan.Whis estaba de acuerdo,pero también guardaba ciertas reservas con respecto a eso. Juntos regresaron al templo del Supremo Kaiosama del universo siete,pero este no estaba ahí,llego una media hora después acompañado de Bills y Champa, cosa que de inmediato alarmó a los ángeles y al recibir la noticia de la desaparición de Vados quedaron estupefactos.
-Ginebra...Iré ahora mismo al universo ocho-dijo Merlot.
-No puedes-le dijo Bills con una expresión fría y oscura-Ese sujeto debe tenerla oculta en algún lugar lejos de la mirada de Liquir.Pero sin pruebas no te puedes presentar allí y acusarlo de algo tan grave como un secuestro...y no tenemos ninguna prueba de ello,solo nuestra certeza.
-El señor Bills tiene razón-dijo Whis.
Un tenso silencio se apoderó del grupo,mientras el Supremo Kaiosama miraba la pálida luna que coronaba el cielo nocturno, sobre su planeta y como si algo en su interior se lo ordenará comenzó a cantar en voz muy muy baja :
y los grillos silvan ,silvan a la luna a la luna nueva,una ronda para descansar...
ESTÁS LEYENDO
SÍ
FanfictionEl propio Daishinkan esperaba un castigo más severo a sus acciones, pero resultó sólo destituido de su puesto. Las huellas de su mal persiguen a sus víctimas y un viejo enemigo retorna a exigir justicia.