Trece.

539 103 7
                                    

-¿Querías verme a mí?-repitió Shin con una mirada extrañada por la declaración.

Zamasu asintió con la cabeza. ¿Qué podía querer Zamasu con él? Se pregunto Shin que se quedó viendo a la fusión como tratando de averiguarlo,pero sus pensamientos no eran algo a lo que él pudiera acceder por alguna razón.

-¿qué quieres?-le pregunto al fin.

-contarte que Daishinkan está libre y anda vagando por tu querido universo, haciéndose llamar Tannat. Pensé que te gustaría saberlo.

-¡eso ya lo sé!-le dijo Shin y se puso de píe-te agradezco que vinieras a advertime de él,pero no hace falta que te tomes esas molestia.

-¡oh vaya! yo pensaba que...

-¿qué? ¿qué pensabas?

-que te alegría verme,pero ya veo que no -dijo Zamasu, encogiéndose de hombros.

-¿y porque iba alegregarme de verte? Te recuerdo que me mataste y traicionaste a los demás,al querer tomar el cuerpo de Daishinkan para tus propósitos.

-yo queria matar a Whis y tú te cruzaste,segundo tú me prometiste el cuerpo de Daishinkan-le dijo la fusión- y tercero a mi si me alegra verte otra vez.

-no es recíproco-señalo Shin frunciendo el ceño.

-si ya veo que no.Supongo que preferiría ver al patán de Bills o quizá a su ángel.

-¡¿se puede saber a qué viniste realmente?!-le pregunto Shin ya bastante molesto.

Zamasu lo miro algo confundido, creyó que ese pretexto le bastaría para convencer al Supremo Kaiosama,pero se olvidó de lo perceptivo que era ese shin-jin.

-te extraño-dijo luego de una pausa-esa es la razón por la vine a verte.

-¿de qué estás hablando?

-de que la única razón por la que no me he ido del universo siete eres tú-le dijo logrando que Shin lo mirara-¡si tú!..no me preguntes cómo pasó porque no tengo la menor idea,pero así es...estoy aquí porque quiero que tú...

-aléjate de él-le dijo Merlot, a quien ninguno de los dos sintió llegar.

-tranquilo Zamasu y yo sólo estamos conversando-le dijo Shin en tono conciliador.

-¿conversando? ¿de qué?-inquirió el ángel.

-de nada que te incumba, intrometido. Por qué no vuelves a atender tus asuntos y dejas que tu señor y yo terminemos nuestra plática-le dijo la fusión y sujeto a Shin del brazo.

Un parpadeo no definiría la velocidad con la que Merlot, llegó junto a Zamasu y lo tomo por el cuello.

-no lo toques-le dijo y su mirada era realmente amedrentante.

-Merlot ya déjalo-le dijo Shin- por favor suéltalo.

-por culpa de este sujeto estuvimos a punto de perder la batalla contra el Gran Sacerdote y también le quitó a usted la vida ¿es que ya lo olvidó? No se merece compasión alguna después de todo lo que ha hecho.Aniquiló millones de vidas en un futuro alterno y sino ha hecho lo mismo aquí es sólo porque no tiene los medios para hacerlo-dijo Merlot aplicando más fuerza en su agarre-debieron haberlo eliminado como les dije,pero supongo que por su colaboración le dieron la libertad.Bien es algo que podemos corregir.Ahora mismo lo llevaré con Zen oh sama.

-Dudo que eso sirva de algo -dijo Whis quien acababa de llegar al lugar-para empezar este Zamasu pertenece a una línea de tiempo que no existe y el de la nuestra fue destruido,por lo que este individuo está fuera de las pocas normas que Zen oh sama obedece ciegamente.La única forma en que podría,el señor Bills,destruirlo es que haya hecho un acto atroz,pero nada de eso a ocurrido por lo que Zamasu es un individuo como cualquier otro sobre el que dioses y ángeles no podemos disponer.Al menos no por ahora.

-ya escuchaste ¡suéltame!-le dijo Zamasu a Merlot y este lo dejo caer-volveré en otra ocasión,
Shin.

Dicho aquello se teletransporto. Así quedaron Whis y Merlot, viéndose seriamente y Shin entre los dos.

-¿a que se debe tu visita hermano?-le pregunto Merlot.

-vine a ver al Supremo Kaiosama- le respondió-me gustaría hablar con usted sino está muy ocupado.

-no...claro que podemos hablar-le dijo Shin y miro a Merlot, quien entendió el silencioso mensaje y se retiró.

Finalmente Whis estaba a solas con Shin,pero este no parecía de muy buen humor.

-¿puedo saber que pasó con Zamasu?-le pregunto.

-vino advertirme de Tannat-le respondió Shin un poco molesto.

-¿quien es Tannat?

-el nombre que su padre se a dado según entiendo.

Whis noto el disgusto que Shin sentía sólo de recordar al anterior Gran Sacerdote,pero no odio. Se veía agobiado por algo y prefirió no decir lo que venía a decirle.

-supe que Ginebra lo secuestro... quería saber si estaba bien.

Shin lo miró de costado,pero no respondió.

-creo que es mejor que me vaya-dijo el ángel y se dió la vuelta.

-disculpe es que llegó en un mal momento.Sabe he tenido algunos problemas últimamente y la verdad prefería estar solo.
Necesito estar solo un tiempo.N i quiero verlo a él,no quiero verlo a usted y...-su voz se fue apagando a medida de que hablaba.

Whis se quedó de espaldas a Shin,mientras este hablaba.No tuvo que contarle que Merlot se le había declarado,lo adivino en sus palabras.Seguramente iba a agobiarlo aún más con lo que él le venia a decir,pero tenía que decirlo en ese momento o no hacerlo nunca,se giró hacia el Supremo Kaiosama,pero un agudo dolor en su hombro izquierdo lo hizo tambalearse y cayó sentado sobre la hierba. Alarmado el supremo kaiosama intento ayudarlo,pero un vapor púrpura y negro comenzó a escapar de su hombro haciéndole dar un fuerte grito de dolor que se oyó a lo lejos.

Era un dolor tremendo,como si le estuvieran arrancando la carne de los huesos y metiéndole fuego en la piel.Era desesperante. Se  desgarro la ropa para ver si tenía alguna herida,pero no había ningún rasguño.

Shin no sabía que hacer,por suerte para él, Merlot habia regresado y derribo a su hermano de un golpe que lo dejo inconsciente. Ahí quedó el ángel,tirado en el pasto cuán largo era y con el peinando desarmado,su cabello plateado contrastaba con el verde de la hierba. Shin se le quedó mirando y no pudo evitar recordar cuando lo vio en el calabozo,lo miro con compasión añeja y preocupación fresca.Ese vapor aún escapaba de su cuerpo y no dejaba de emanar. Merlot se arrodilló del otro lado del ángel e intercambio una mirada con Shin.

-lo que sea que le este pasando,no puedo remediarlo-le dijo Merlot tras darle un vistazo- pero tal vez él pueda...debo ir a buscarlo

-¿a quien te refieres?

-a Daishinkan.....

Shin miro a Whis  un momento luego dijo sin vacilación.

-ire yo. Dime dónde encontrarlo

SÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora