Seis

707 117 21
                                    

Lo último que Whis,recordaba era que iba caminando por el pasillo,luego un viento fuerte entró por la ventana y...Eso era todo.Despues sólo abrió los ojos en su habitación,junto al Supremo Kaiosama,Merlot y el señor Bills,que estaba unos metros más allá.

-hermano-le llamo Merlot-tenías esto enroscado en tu cuerpo...

Whis y los demás se le quedaron mirando.Merlot parecía tener algo entre sus manos,pero ninguno veia más que sus delgadas falanges.

-¿qué es lo que vez?-le pregunto Bills.

El pequeño ángel miro al dios algo confundido y luego abrió sus ojos cuán grandes eran, provocando una ligera brisa que soplo en la habitación.Entonces todos pudieron ver,en manos de Merlot,un ser semejante a una serpiente muy delgada,que se retorcía y que subitamente se desintegro.

-¿qué era esa cosa?-preguntó Bills a ninguno en particular.

Whis llevo su mano derecha a su hombro izquierdo con una mirada algo preocupada. Shin lo miraba de la misma forma,
recordando que ese humo lo había visto hace muy poco,pero ya no estaba seguro si debía o no decirles,un presentimiento oscuro le apretó el corazón.

-Supremo kaiosama-le habló Whis-¿a que vino hasta aquí?-preguntó como tratando de desviar el tema.

-un ángel muy extraño habló con él a través de una proyección espiritual-le dijo Merlot-dijo llamarse Ginebra.

-¡Merlot!-exclamó Shin, en reproche por su imprudencia.

-sólo por eso vinimos hasta aquí-añadió el ángel con una mirada muy sería puesta en su hermano.

No podia entender del todo porque verlo serca del Supremo Kaiosama, le molestaba tanto. Sentía un recelo similar hacia Bills,mas el que le causaba Whis era mayor. Sus emociones,sus criterios,convicciones y todo lo demás le eran algo desconocidas por mas extraño que sonará. Merlot aún estaba en construcción de muchas cosas.

-ya veo-murmuro Whis-creo que debemos hablar respecto a ese ángel,porque honestamente dudo mucho que tenga buenas intenciones.

Ginebra el que fue el angel del universo trece,el que fue pareja de Whis y posteriormente él líder de los ángeles que se revelaron a Daishinkan y Zen oh sama,de ese mismo,Vados fue hablar con Cus.

-no me sorprende que haya atacado a nuestro hermano-le dijo la angel del décimo universo-después de todo Whis...
Ginebra era un ángel excepcional,pero demasiado intenso e incapaz de ser neutral. El sentía mucho afecto por los mortales de sus universo por lo que la actitud de su dios de la destrucción empezó a molestarle bastante y comenzó a sentir más afinidad con su Supremo Kaiosama. Ginebra decía que los Supremo Kaiosamas son quienes, realmente se preocupaban por los mortales.Los amaban y cuidaban con bondad. Por lo que las decisiones de quienes debían vivir o morir debían tomarlas ellos,pues los Hakaishin sólo destruían,muchas veces,
motivados por sus caprichosos criterios.Por estas y más ideas fue que rompió las reglas y dió a su Supremo Kaiosama el poder de un dios de la destrucción. Sus hermanos,que eran los encargados de los otros  universos,siguieron su ejemplo, pero los Hakaishin se sintieron amenazados y unas feroces guerras se desataron entre los Hakaishin y los Shin-jin que  terminaron en horribles asesinatos.En ese tiempo no tenían las vidas ligadas fue después de eso que nuestro padre puso esa regla.Ginebra no pretendía causar el caos en su universo ni en los otros,pero lo hizo así que el suyo y los demás fueron borrados por Zen oh sama. Posteriormente Ginebra y los demás desafiaron al Gran Sacerdote,pero eso ya te lo había contado.

-Anís estaba entre esos seis,
aunque ella no era guía de esos universo ¿por qué...?-dijo Vados.

-ella acusó a nuestro padre de algo muy grave,Vados.Algo verdaderamente horrible aunque sólo quedó en un intento.

-¿intento de qué?-preguntó Vados.

-Anis acusó a nuestro padre de querer abusar de ella -le respondió Cus causando en su hermana la expresión de la incredulidad-pero Whis la desmintió y eso provoco la ruptura de él y Ginebra.

-¿por qué nunca me dijeron nada de esto?

-no lo sé,pero somos pocos los que conocemos esta historia-le dijo Cus-siempre me he hecho una pregunta,hermana ¿por qué no borraron a Ginebra?

Whis relato a Shin, Merlot y Bills;lo mismo  que Cus a Vados. Mientras oía aquella historia,el Supremo Kaiosama, parecía algo pensativo,pero ni Whis ni Bills pudieron adivinar qué pasaba por su cabeza en esos momentos.

La verdad es que a Shin,Ginebra no le resultó un mal sujeto,sino uno incomprendido,pero al llegar a la parte en que Whis, relato lo de la hermana de Ginebra,su calma reflexiva  cambio por un explosión de indignación.

-¡¿y usted lo defendió?!-inquirió el Supremo Kaiosama-¡¿usted lo defendió?! ¡dígame porque hizo eso!

-era una acusación falsa para difamar a mi padre-le respondió el ángel con calma,pues comprendía la indignación de Shin.

-¿falsa?¿esta seguro?

-por supuesto que lo estoy, de lo contrario no lo hubiera defendido.Soy el primero en admitir que el comportamiento de mi padre le ha dejado una pésima impresión por decir lo menos,pero en aquel entonces él no tenía esa clase de comportamiento-señalo con un matiz perfecto entre la severidad y la condescendencia.

Shin no respondió,sabia que sus juicios respecto a Daishinkan estaban sucios por sus horribles vivencias con él,por lo que le costaba imaginar que no fuera responsable de aquel acto,mas no podía ser objetivo. No quería herir a Whis con sus palabras, así que dijo devia volver al templo a atender sus asuntos,pero era evidente que mentía.

-cuídalo-le pidió Whis a Merlot-no lo dejes solo por favor...

Su hermano menor asintió con la cabeza y luego se fue junto a su señor.

-quizás debiste omitir esa parte,Whis-le dijo el dios-el chico aún padece a causa de todos esos eventos y está susceptible a esos temas...

-tiene razón-suspiro Whis-pero es que él me arranca la verdad de los labios...

-¿por qué no te le declaras de una vez? En lugar de dejarle el camino libre a tu hermanito-le dijo Bills.

-¿el camino libre a mi herm...?-repitió algo confundido.

-¡¿no te has dado cuenta?!

-por supuesto que se que Merlot está enamorado de Shin,aunque ni él mismo lo entiende y prefiero dejar que lo comprenda por su cuenta,de ese modo finalmente sabremos si ese amor proviene de mi padre o de su conciencia independiente-le dijo -en cualquier caso no voy a dejar que me lo quite ahora...

-hablas mucho,pero haces muy poco...-le dijo Bills.

-por cierto ¿desde cuando usted y mi hermana son tan amigos?-le pregunto Whis con una mirada suspicaz.

-¡no cambies el tema,Whis!

-yo no lo cambie,sigue la línea de lo que hablamos: nuestros lios amorosos.

El dios lo ignoro y salió del lugar con Whis siguiéndolo y pidiéndole explicaciónes.

Shin estaba algo alterado,era tarde y quería estar a solas,
Merlot lo entendio y se retiró a su propia habitación. El Supremo Kaiosama fue al baño termal para relajarse, luego sólo se fue hasta su habitación para dejarse caer en la cama pensando en cómo incluso en ese momento,
Daishinkan seguía atormentandolo.

Se durmió con la bata de baño puesta entregandose a sueños tranquilos cuando una sutil caricia en sus cabellos lo despertó,quiso moverse pero no podía siquiera hablar,un olor dulce saturaba el ambiente y sintió que alguien lo levantaba en sus brazos,podia sentir el calor de un cuerpo envuelto en telas suaves,mas no podía ver nada salvo una bruma rojiza ante sus ojos.

-no tema-le dijo una voz que a sus oídos sonaba distorcionada-esta a salvo...nada malo le va a suceder.

-es...es...es usted...¿es usted... Ginebra?

-asi es,soy yo...Shin.

SÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora