11

3.2K 126 7
                                    

―A esta hora Carter ya tendría que haber terminado el encargo.―dice Pos.

Lo busco con la mirada y veo su cazadora de cuero y su cabello desordenado.

―Voy a buscarlo.

Me hago espacio entre las personas con la esperanza de llegar a dónde el pero cuando estoy llegando empieza a caminar. Lo sigo intentando llegar a el sin llamar la atención de todas estas personas.

Arrugo las cejas cuando veo que sale del gimnasio y empieza a caminar por los pasillos del instituto.

¿Que va a hacer este idiota?

Lo sigo lentamente intentando que mis tacones no hagan ruido. Doblo varias veces hasta ver como se cola por la sala de pesas. Ahí es dónde normalmente los chicos en su tiempo libre luchan por un mejor cuerpo.

Para mi suerte deja la puerta entreabierta.

Un momento...ese no es Carter. Ese es Vyron. El chico al que he seguido es Vyron. Por la pequeña rendija veo a dos hombres de Dimitri. En una mesa frente a ellos hay un paquete de droga parecido al que recogí en los lockers solo que un poco más grande y de paquete rojo. Aunque se podía ver que el contenido era verde.

―¿Dónde esta nuestro dinero?―dice uno de los hombres de Dimitri en tono serio.

―Tranquilo. Todo llega a su tiempo.―hay una pausa y se escucha como cuenta, imagino que el dinero―Me he enterado que Dimitri ha sobornado al dueño de los terrenos del oeste para sus trabajos sucios.

Carter.

Supuestamente decapitó a un hombre.

De nuevo siento esos dedos helados trepando por mi nuca.

El mismo hombre vuelve a hablar.―Su nombre es Carter. Un verdadero animal.

Vyron suelta una risita.

―¿Quién hubiera imaginado que el pequeño Carter sería tan despiadado?

Hay un pequeño silencio en donde Vyron entrega el dinero y toma el paquete rojo.

―Es que todavía no puedo creer que haya decapitado a un hombre. Escuché que entregó su cabeza en una bolsa. ―Sonríe― ¡Increíble!

El chico que se habia mantenido callado hasta ahora decide hablar.

―¿Que se puede decir? Al parecer ese animal haría lo que fuera por defender a su chica.

La sangre se me congela con tan solo esas palabras. ¿Su chica? ¿Yo? ¿Tendrá otra chica? ¿Natalia? No, lo de Natalia es secreto, nadie puede saber que la conocemos o podría poner en riesgo su identidad como infiltrada.

―¿Su chica?―Vyron luce tan confundido como yo.

Asienten con la cabeza.

―Si. Carter ha tenido que aliarse con Thalia, la dueña de los terrenos del norte. Algo de una deuda. ―se rasca la barbilla― Se rumorea que están saliendo.

―Sé quien es ella.

―Los hemos visto besándose. ―dice el otro.

Mierda, mierda, mierda.

Hmm. Interesante.―dice Vyron.

Escucho pasos acercandose a la puerta y decido actuar por Carter, es increíble las idioteces que hago por él. Cuando imagino que está lo suficientemente cerca pateo la puerta haciendo que choque en su rostro dejándolo un poco aturdido. Me apresuro a entrar y cerrar la puerta, con lo del baile nada va a pasar por aquí pero solo es precaución.

En ProblemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora