39

1.5K 73 1
                                    

Mi cuerpo fué víctima de un terrible golpe cuando fué empujado. Nisiquiera se dónde cayó mi arma pero lo que si sabía era que tenía que recomponerme lo más rápido posible.

Definitivamente cuando me puse de pie estaba Carter con una gran sonrisa. En su cuerpo había inicios de sangre pero no le veía ninguna herida.

―Te dije que volvería.

Me encojo de hombros.

―Y yo que te mataría.―saco mi navaja.

Esto pudo acabarse mucho antes si tuviera mi otra arma, es solo cuestión de apretar el gatillo pero al no tenerla o al menos en lo que encuentro la que tenía, luchar con el parece la mejor opcion.

Se ríe.

―Si, recuerdo que tenías sentido del humor.

Tomo la iniciativa y soy la primera en acercarse para intentar hacerle daño con la navaja. Fallo el intento pero me enderezo rápidamente para golpearlo en el rostro.

Evito el reflejo de hacer una mueca de dolor.

El maldito al parecer se puso más duro en estas semanas, se sintió como golpear una pared. Vuelvo a acercarme pere se agacha esquivando mi golpe y recivo uno en el estómago. Separo los labios en busca de oxígeno.

―¿Cuando vas a entenderlo Thalia?―esquivo otro golpe―Soy más fuerte que tú, siempre lo he sido.

Pateo su estómago haciendo que retroceda y lo golpeo de nuevo en el rosteo.

―¿Y tu cuando vas a entender que estoy harta de ti?―digo enojada.

Se encoje de hombros tomando mi navaja que había terminado en el suelo sin darme cuenta.

―Saca número y toma asiento. La lista es larga preciosa.

―Siempre tan arrogante.

Vuelvo a acercarme y esta ves estamos bastante tiempo repartiendo golpes el uno al otro, sentía mis nudillos hincharse un poco pero era mi vida o mi mano. Creo que ya saben por cuál me fuí.

Estaba motivada.

Llevaba tanto tiempo esperando el momento en que todos mis problemas acabaran y esta noche estoy súper cerca. No se porque pero tenía un buen presentimiento.

―¿Thalia?―hablan por el aparato.

―No es un buen momento Marcus...―

―Esto vale la pena.―suena agitado―Vyron cayó.

Me quedo pasmada por un segundo y Carter aprovecha eso para golpearme en el rostro. Retrocedo.

―Yo lo maté.―dice Ariel con orgullo.

―Y yo recibí la paliza para que tu pudieras dispararle.―le suelta en la cara Marcus.

―Chicos...―limpio la sangre de mi labio con mi mano―No es momento para peleas. Tengo al psicópata de Carter a menos de un metro de distancia.

―Uhh...―susurra cualquiera de ellos―¿Necesitas ayuda?

¿La necesito? Tengo que aceptar que desde que todo pasó pensé justo en este momento, cuando tuviera a Carter frente a mi. Imaginé bastantes escenarios en los que cobraría mi venganza de una manera dulce.

Pero...¿Y si pasa lo de la última ves? Es más que obvio que tiene más fuerza que yo dejándome con tan solo la posibilidad de poder ganar.

―Ayuda a Tana.―le digo, la pobre está sola con mi mamá. De seguro la tiene agobiada―Es la única que anda sola además de Aiden.

En ProblemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora