18

2.2K 87 4
                                    

―Estaba buscando en la oficina de Carter y encontré papeles extraños que trataban acerca de su enfermedad.―ya los había citado a todos y les había informado sobre el porqué Carter estaba en un hospital psiquiátrico― Lo que encontré fué que su madre murió asesinada...

―Todos sabemos eso.―lo interrumpo―Y sus hermanos ambos en accidente automovilístico.

Pos niega.―Su mamá fué asesinada por Marcos, su esposo.

Contengo la respiración, su padre asesinó a su esposa y Carter lo sabía. ¿Cómo se sentirá saber que tu propio padre aniquiló a tu mamá? Es...horrendo. Quizá por eso Carter nunca habla de su padre, por rencor.

―¿Estás seguro?

Acierta.―Cuándo la mató, dice el reporte, que estaba en uno de esos periodos de loquera. Ahí fue que le diagnosticaron la enfermedad, aunque de por sí en sus ataques más pequeños los agredía.

―¿A su familia?

Pos asiente con la cabeza.

―Así que Carter fué víctima de maltrato, ¿eh?―digo incrédula.

Mi cabeza imagina ciertas escenas en dónde Carter está siendo atacado por su padre, ya sea por un cinturón o con la mano misma y la pena me invade. Puede que el abuso haya disminuído a medida que Carter crecía y se ponía poco a poco más alto y musculoso. Según el físico de Marcos cuando lo visité al hospital no es más que un delgaducho que Carter puede vencer con facilidad, fácilmente podía defender a su madre y hermanos.

―Oye y sus hermanos. ¿De verdad murieron en un accidente de coche?

―Hasta lo que yo sé, si. Allí también estaban los reportes pero todo estaba según lo que él ha contado.―hace una pausa para pensar―Aunque...decía algo sobre que el accidente fué provocado.

―Es lo que pensé. ¿Crees que pudo ser Marcos?

Niega con la cabeza.―Lo dudo porque los hermanos murieron luego de su madre, para ese tiempo ya el tipo estaba internado.

―Pudo haber sido algunos de los enemigos que tuvieran en común. Quizá hasta el mismo Dimitri, Carter debía dinero y quizá sus hermanls eran un aviso.

Pos se lo piensa un poco, mi propuesta no está nada mal, Carter y yo tuvimos que aliarnos por la deuda de Dimitri. Obviamente su cantidad era más que la mía lo que le tuvo que haber tomado más tiempo saldarla, no me parece mala idea de que Dimitri haya utilizado a sus hermanos para enviar algún tipo de mensaje.

―O quizá fué el mismo Carter.―suelta Pos de un momento a otro, cortando toda mi nube de pensamientos y sugerencias

Ruedo los ojos. ―Carter sería incapás de dañar a un miembro de su familia.

―Su padre lo hizo.

―¡Su padre esta enfermo!―puntualizo.

―Él también.

Silencio.

Sé que tiene razón. ¿Porqué me sigo negando a ver la verdad? Está justo frente a mis ojos. Carter está enfermo, siempre lo ha estado y nada va a cambiarlo porque no hay cura ni como revertirlo.

―Si decapitó a un hombre puede matar a sua hermanos, ¿cierto?

Pos me mira con lástima, odio esa mirada cuando viene para mi.―Lamento que Carter no sea el chico que esperabas.

Me pongo de pie, ya casi hay cambio de clases.

―Gracias por la información. ―le agradezco.

En ProblemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora