Guía Omegaverse

2.8K 110 6
                                    

(„• ֊ •„)
¡Hola! Aquí MissYamamotto
A fin de que se entienda un poco mejor lo que acontece en la historia
"Oh my fckng destiny" (Oh mi jodido destino)
para nuevos y no tan nuevos he decidido por redactar esto para explicar mi universo, llegando ya al capítulo 30 jajaja (que bárbara soy de veras).
Entonces va, les comparto al fin mi guía omegaverse.

Ok empecemos con lo básico de lo básico
(Por si es tu primera vez leyendo un omegaverse)

El omegaverse para quien no lo conoce o está familiarizado con él, es ahora conocido como un género derivado del BL(boys love)/Yaoi que también tiene sus inicios en el m-preg y las historias en donde existían los donceles (personajes masculinos que tienen la capacidad de quedar embarazados).

//jajaja muchas sienten la palabra tan en desuso que si la conoces pasas a ser una veterana casi al instante, tranquilas si la conocen no son ancianas ¿sí? Ok sigamos// 

Éste universo no sólo nos introduce esta peculiaridad reproductiva, sino que para hacer las cosas más caóticas e interesantes agrega más ingredientes para crear una buena trama. Es así como se le agregan tres condiciones unidas a los dos géneros biológicos básicos (o los dos sexos: masculino y femenino), los cuales son: alpha (α), beta (β) y omega (ω), y estos recaen sobre hombres y mujeres por igual.

Parte de su origen también se encuentra al integrar características presentes en el reino animal, tales como las jerarquías y el periodo reproductivo (los lobos y las abejas son los ejemplos más fáciles de tomar y de hecho en varios mangas hay unas explicaciones ilustradas con dichos ejemplos). Además de que representan una sátira o burla al racismo y clasismo actual.

//No, no he escrito mal, seguramente han visto a alpha y omega así: α y Ω. Sí, efectivamente así son pero una está en minúsculas o bajas y la otra en mayúsculas o altas. He de suponer que se pupularizó su uso para darle un impacto visual más cool, ya que la mayúscula de alpha es una A cualquiera sin chiste mientras que para omega, su minúscula es una ω y no es tan bonita como Ω, seamos sinceros... pero cómo siento que estoy EsCrIbIeNdO aSí si las uso como todo el mundo, mejor o todos en altas o todos en bajas... elijo las bajas FIN// 

Así que aquí estamos ('• ω •'). Ésta es MI GUÍA y sí, he tomado la principal premisa para elaborarla, no me estoy basando de alguna en especial, así que lamento mucho si hay cosas que coinciden, no es mi intención copiar o replicar los hechos que algunas personas han establecido como suyos autoproclamándome su creadora original (porque por ahí leí que varias personas o grupos piden permisos para utilizar dichas reglas porque son suyos) así que todo lo que les voy a escribir a continuación es en base a mi experiencia y a lo que YO quiero que sea y sí, ya lo he visto en algún lado, pero no recuerdo exactamente dónde.

So...he modificado cosas a mi voluntad, y no por eso quiero decir que mi verdad es absoluta, la frase que muchos ocupamos al escribir o explicar para aclarar dudas es ciertamente la ya tan gastada "depende del autor" y pues aunque a unos les castre porque siempre la repiten, es lo que es, gracias a esto ¡ustedes también pueden crear su historia a su vil antojo y como deseen! ¡Sin limite alguno! (๑˃ᴗ˂)ﻭ créanme se siente increíble.

Omegaverse
Un mundo en donde todos pueden embarazarse, todos pueden concebir una vida.

Trasfondo histórico OMFD

OH MY FCKNG DESTINY [EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora