Prólogo

1.8K 71 16
                                    

Nombre: Octavio Villaseñor

Edad: 33 años

Profesión: Ingeniero Textil

Octavio Villaseñor es el Presidente de Textileras Villaseñor, junto a su hermano Benjamín Villaseñor, quien es el Vicepresidente. Juntos han llevado las empresas a la cúspide. Su abuelo Don Justo Villaseñor, les dejó el total control de sus empresas debido a su delicado estado de salud. Un infarto lo obligó a colocarse un marcapasos, por lo que tuvo que retirarse completamente de los negocios y dedicarse a la tranquilidad de su hogar, viendo los frutos que sus empresas sin imaginarse que detrás de ello, se tejía algo turbio. La confusión, un accidente, la traición y el amor, le darán un vuelco a la vida de Octavio, envolviéndolo en una historia muy distinta a lo que él había imaginado.

Es un hombre de muy buenos sentimientos. Está enamorado de su esposa Romina, vive por ella, la consiente en todo lo que ella le pide, vive en envuelto en una vida perfecta. Su amor por ella no le permite ver que lejos de ser una esposa abnegada y buena, es una mujer ambiciosa y deseosa de poder, una mujer que lo llevará hasta el borde del precipicio. En medio de la confusión encontrará un amor puro, que le mostrará que no todo son mentiras, envidia y sufrimiento.

Pov Octavio

La vida te cambia en menos de un segundo. Un día estás feliz con tu familia. Un trabajo perfecto, amigos, una familia que llena tu vida, pero de repente, todo cambia. Todo lo que creía perfecto resultó ser la mentira más grande de mi vida. Lo que me hace pensar que quien menos esperas, te apuñala por la espalda y que la vida no es aquel mundo que idealizamos, más bien, es una realidad dura y cruel. Que las mentiras, los engaños, las ambiciones y el exceso de poder son la pudrición del mundo.

El dolor te hace fuerte, la traición te transforma, te hace indolente y a la vez vulnerable. Pero dentro de toda esa basura, existe una luz que te transforma, que te llena, que te hace pensar que todo sí es perfecto, que el amor verdadero te puede cambiar por dentro y por fuera, desde cualquier perspectiva.

María Fernanda Cáceres

Edad: 27 años

Profesión: Bióloga

María Fernanda Cáceres (Marifer) es una joven bióloga que ha dedicado su vida a salvaguardar el patrimonio de su tribu. Trabaja junto a su amiga Ámbar, también bióloga, en una pequeña empresa que se dedica a estudiar los ecosistemas y el hábitat de los alrededores de la Selva Amazónica, llevando todas sus exploraciones y descubrimientos a otros pueblos vecinos y países, que trabajan en descubrimientos de especies sobre la fauna y la flora para uso de medicina natural. Vive con su abuelo o "Taita", en una humilde casa ubicada en un pueblo de Kutsú, casi en la zona fronteriza entre Perú y Brasil. Es una joven de buen corazón, entusiasta, enamoradiza, que vio en Nacho, su novio de toda la vida, la oportunidad de ver sus sueños realidad, "Formar una familia". Una traición derrumbará todos sus sueños y esa vida perfecta que había idealizado. En medio de su tristeza, de su dolor, llegada del verdadero amor, le hará cambiar su perspectiva y junto con él, llegarán verdades y descubrimientos que la pondrán a ella y a Octavio a merced de gente cruel que hará todo lo posible por sacarlos del medio.

Pov Marifer

Nunca pensé que mi vida cambiaría tan drásticamente. Mi vida estaba llena de color y de repente vi todo negro, el hombre que pensé que era el indicado, con el que quería formar una familia, con el que quería lograr el sueño de levantar mi tribu, me traicionó de la peor manera. Me lastimó como nadie lo había hecho. Sé que soy fuerte, mi taita me ha enseñado a serlo, pero no puedo evitar sentir este vacío en mi alma. Esto me hizo entender que no podemos ser tan ingenuos en la vida, que quien menos esperas te traiciona dejándote completamente rota. Que el dinero y el poder destruyen al hombre.

Utopía de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora