Te regalo hoy todos mis besos
y mis manos ahogadas en sueños te regalo un collar de estrellas y mis manos con mi compañía te regalo hoy toda mi vida se que es poco para lo que ofreces te regalo lo puro del aire y mi corazón que solo late
Por ti por ti por ti
robaría la luna a los enamorados por ti por ti por ti robaría sueños a los que solo duermen
Tribu del Sol: "Por ti"
POV Marifer
No podía estar pasando otra vez. No, no otra vez. Dolía, dolía más que antes, quizás porque lo que sentía por ese hombre que acababa de ver en la cama con su hermana, significaba más de lo que llegó a significar Nacho. Dolía saber el odio de su hermana sin alguna razón. Dolía darse cuenta de que no iba a descansar hasta lastimarla.
Ella estaba desolada, corrió sin mirar atrás, sin importar la oscuridad de la noche, hasta llegar a una cueva. Era el lugar en el que a veces se refugiaba para recordar a su mamá. La cueva estaba iluminada por pequeñas rocas que tenían unos yacimientos de minerales azules, dándole una iluminación azuleja. Entró limpiándose las lágrimas llena de rabia, de dolor, de decepción. No podía creer que esto le estuviera pasando de nuevo. - Se sentó en una pequeña roca con las piernas flexionadas, ocultando su cabeza en ellas, dejando salir sus lágrimas, que se mezclaban con las pequeñas gotas de agua que filtraban de entres las rocas.
Octavio: ¡Marifer!.- Dijo cuando entró y la vio.
Marifer: ¡Vete! - Dijo al levantarse. - ¡lárgate de aquí! - Dijo empujándolo. - No quiero que estés aquí. ¡Vete con ella!, ¡vete! - Gritaba enojada mientras sus lágrimas bajaban. - Mentiroso, ¿por qué con ella?, ¿por qué?
Octavio: ¡Cálmate! - Dijo agarrándole las manos. - Déjame explicarte, te juro que no es lo que parece.
Marifer: No quiero que estés aquí. - Le gritó llorando. - No quiero que lo ensucies. - Le pegaba en el pecho. - Me engañaste. - Dijo ya sin fuerzas, entonces el aprovechó para abrazarla mientras ella intentaba alejarse. - Me engañaste.
Octavio: Mi amor. - Dijo aturdido. - Te juro por Dios que no pasó nada. - Dijo agarrándole el rostro mientras ella lloraba. - Te lo juro, te juro que lo que yo he vivido contigo no lo podré vivir con nadie, y menos con una mujer como Cielo. - Dijo desesperado. - Nunca pondría en riesgo nuestra relación, por favor créeme.
Marifer: Si eso fuera cierto, ¿Entonces qué hacías con ella en la cama? - Le gritó enojada mientras el agua que filtraba por aquella cueva los mojaba. - Y ella se alejaba de él.
Octavio: Marifer. - Dijo acercándose ella nuevamente. - Mírame a los ojos y dime si ves en ellos que te estoy mintiendo. - Dijo con ternura y totalmente angustiado. - Mírame a los ojos y dime si ves que haya una pizca de deseo por tu hermana. – Dijo acariciándole la mejilla con ternura. - Mírame a los ojos y dime si no escuchas como late mi corazón cada vez que te tengo cerca.
Marifer: Estabas con ella. - Dijo en un susurro.
Octavio: Sí, pero fue porque ella se metió en mi cama, cuando desperté fue justo cuando tú entraste. Yo no lo provoqué. - Dijo mirándola a los ojos. - Marifer, no me gusta Cielo, me gustas tú. - Dijo y ella no soportó más y lo abrazó sintiendo.
Indio Arcadio: Eres una vergüenza para mi familia. - Dijo antes de soltarle una bofetada que la dejó en el suelo.- Si en mi vida pasada hice algo malo, le pido al cielo que termine con el castigo.- Dijo tomándola por el pelo y llevándola afuera de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Utopía de Amor
RomanceOctavio Villaseñor y María Fernanda viven en un mundo idealizado, donde aparentemente son las personas más felices del mundo. Un accidente que llevará a un terrible descubrimiento, los hará despertar de ese mundo en el que vivían, su mundo utópico...