Capítulo 7: Verdadera cara

463 59 32
                                    

Octavio: Y yo, ¿qué soy? - Le preguntó mientras la miraba a los ojos y en los labios. - Quiero pensar que soy agua y que mi otra mitad es el fuego. - Dijo sintiendo la respiración de ella.

Marifer: Pa...... Pablo. - Dijo en un hilo de voz con el corazón acelerado.

Octavio: Contéstame. - Dijo casi sintiendo los labios de ella sobre los de él. ¿qué estaba haciendo?, se preguntaba internamente. De un momento a otro un flash de Romina pasó por su cabeza e inmediatamente se separó de ella, quejándose por el dolor de cabeza. - ¡Ah! - Dijo agarrándose la cabeza.

Marifer: ¿Qué pasa? - Le preguntó preocupada mientras lo veía agarrándose la cabeza. - ¡Pablo, dime qué te pasa!

Octavio: Me duele la cabeza. - Dijo quejándose del dolor.

Marifer: ¡Ven, vamos a la casa! - Dijo ayudándolo a levantar y caminaron hasta la casa. Lo ayudó a sentar y fue por unos analgésicos. - Tómate estas pastillas, te harán sentir mejor. - Dijo pasándole un vaso de agua con las pastillas y él se las tomó. - Creo que mañana mismo te llevaré al médico. - Dijo preocupada mientras veía como él se recostaba en el sofá.

Octavio: Estoy bien. - Dijo con los ojos cerrados. - Solo necesito descansar. - Dijo serio.

Marifer: Entiendo. ¿quieres que te prepare algo de comer?

Octavio: No, te dije que solo quiero descansar. - Dijo enojado y ni siquiera sabía el por qué?

Marifer: Tampoco me grites. - Dijo enojada. - Yo no tengo la culpa de que te esté doliendo cabeza. - Dijo caminando hacia la escalera. - Puedes dormir en el cuarto de tu izquierda, es pequeño, pero podrás descansar ahí. - Dijo en tono seco. - Buenas noches. - Dijo y subió dejándolo más confundido de lo que estaba.

Octavio: ¿Qué me pasa?, casi la beso. - Dijo recordando el momento frente a la fogata. - ¿Por qué me siento como si estuviera haciendo algo malo?, y ¿quién era esa mujer de mi recuerdo? - Dijo perturbado.

Marifer: ¡Estúpido! - Dijo entrando a su habitación y sentándose en su cama. - No, mejor dicho estúpida tú Marifer, te morías de ganas por que te besara.- Dijo tirándose en la cama de golpe.- ¿Qué me pasa?, se supone que estaba enamoradísima de Nacho y ahora...... ahora estoy deseando con todas mis fuerzas que un hombre del cual no sé absolutamente nada, me bese.- Dijo frustrada.- Estás mal Marifer, estás muy mal!.- Se dijo así misma.


Romina: No quiero que me vuelvas a tratar como una prostituta. - Le gritó enojada mientras cubría su cuerpo con unas sábanas. - No tengo la culpa de tu frustrada entrada a la presidencia.

Benjamín: ¡Ya cállate!.- Dijo enojado.- Es que todavía no puedo creer lo que me hizo mi abuelo. Darle la presidencia al idiota ese, en vez de a mí que soy su nieto.

Romina: Bueno, pero ya veremos la forma de sacar a Juan Carlos del camino. - Dijo abrazándolo por la espalda. - A mí tampoco me conviene que él esté metido en nuestros negocios. Y debemos irnos con cuidado, Juan Carlos al igual que Octavio es muy desconfiado.

Benjamín: Lo sé. - Dijo serio. - Mañana voy a llamar al contacto en Brasil. - Necesitamos saber cómo va todo. - Dijo antes de besarla.

A la mañana siguiente..................

Octavio: Hola señor. - Dijo mientras se encontraba con Arcadio, quien estaba sentado en su hamaca con su pipa y bebiendo mate.

Indio Arcadio: Al indio Arcadio le gusta que le llamen por su nombre muchacho. Creo que con el tiempo que llevas aquí, es suficiente como para que me llames Arcadio. - Dijo y él asintió.

Utopía de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora