Capítulo 19: Aprendiendo a vivir sin ti

454 62 35
                                    

Extreme: More than Words

Saying "I love you"
Is not the words I want to hear from you
It's not that I want you not to say
But if you only knew
How easy it would be
To show me how you feel

Diciendo "te amo",
no son las palabras que quiero escuchar de ti.
No es que quiera que no me lo digas,
pero si supieras
cómo de fácil sería
mostrarme cómo te sientes.

More than words
Is all you have to do
To make it real
Then you wouldn't have to say
That you love me
Because I'd already know

Más que palabras ,
es todo lo que tienes que hacer
para convertirlo en realidad,
entonces no tendrías que decir
que me quieres,
porque yo ya lo sabría.


Tres semanas después...........................

....................................... Bien, por lo que veo según los estos estudios, estás perfectamente bien Octavio. - Dijo cerrando los resultados que tenía a manos. - La pérdida de la memoria es algo temporal. Con los medicamentos y algunos ejercicios volverás a tu vida normal.

Juan Carlos: Gracias Antonio. - Dijo amablemente.

.................................... No tienes que agradecer. ¿has vuelto a sentir los dolores de cabeza?

Octavio: No.- Dijo serio. Habían pasado tres semanas desde que habían regresado a Los Ángeles. No había vuelto a saber de ella. Se sentía confundido. Desesperado. Había llamado algunas veces al número del laboratorio donde trabajan ella y Ámbar, pero no le respondieron. Se sentía mal porque a pesar de todo, su familia lo esperaba y él no sabía definir lo que estaba sintiendo. – Ya no me ha vuelto a doler. - Dijo y el doctor asintió.

.................................... Me alegra Octavio. De verdad me siento muy feliz de que estés vivo.

Octavio: Gracias. - Dijo con amabilidad.

Juan Carlos: Gracias nuevamente Antonio. - Dijo mientras se levantaban de la silla. - Seguiremos al pie de la letra tus indicaciones. - Dijo y salieron del consultorio. - Octavio, creo que es hora de que los tuyos sepan que estás vivo.

Octavio: Has lo que tengas que hacer, si te soy sincero, me da igual. - Dijo serio.

Juan Carlos: A ver Octavio. - Dijo un poco molesto. - Sé que te sientes mal por todo lo que ha pasado, pero, ¿podrías cambiar un poquito de actitud?, no seas egoísta hermano, estás pensando solo en ti, en tu dolor.

Octavio: ¿Dices que soy egoísta? - Dijo molesto. - No sé quién diablos eres tú, no conozco a nadie en este lugar, la vida me cambió drásticamente.- Dijo frustrado.- Me encuentro en medio de una tormenta y no encuentro en donde resguardarme. Estoy peleando conmigo mismo, repitiéndome una y mil veces que tengo que adaptarme a esta nueva vida en donde todos son extraños para mí, y olvidarme de personas que lo fueron todo en estos meses. No me digas que soy egoísta cuando me dices que trataron de matarme, cuando sobreviví gracias a ella, a su gente.- Dijo refiriéndose a Marifer.- No me digas que soy egoísta cuando no sabes ni siquiera como me siento. Aquí tuvieron que lidiar con el dolor de saberme muerto, pero yo tengo que lidiar con esta incertidumbre de saber que alguien me odia tanto que atentó contra mi vida, con la desesperación de no recordar nada y a la vez, lidiar con la ausencia de esa mujer que se metió en lo más profundo de mi alma.- Dijo al borde de las lágrimas.- No me digas que soy egoísta, porque realmente no tienes ideas de lo que hay dentro de mi.

Juan Carlos: Yo.... lo siento. - Dijo apenado.- No quise decir eso. Sé que te sientes mal y no me imagino lo mal que estás. Pero hermano. - Dijo acercándose más a él.- La vida te está dando una nueva oportunidad. Debes cerrar ciclos para empezar otros. Si de verdad ya no quieres estar aquí, pues lo entenderé, Pero debes asumir tú vida, la que tenías antes y la que siempre tuviste. Ya el tiempo te dirá qué hacer. Tú abuelo hermano, ese hombre que estuvo contigo y con tu hermano desde que tienes uso de razón, ese hombre daría su vida por verte de nuevo. Y en alguna parte de ti, eres consciente de eso porque dentro de tu amnesia lo recordaste, y eso debe ser porque tú también lo extrañas.

Utopía de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora