Octavio: ¡Espera! - Dijo quedando muy cerca de ella. - Tenemos que hablar. - Le dijo mirando sus labios.
Marifer: ¿De... de qué? - Dijo nervios al verlo sudado y sin la camisa.
Octavio: Del beso que nos dimos esta mañana. - Dijo mirándola a los ojos. Sintiendo que el cuerpo les flotaba. - ¿no crees que es suficiente motivo para que hablemos? - Le dijo con ternura.
Marifer: Pablo, creo que lo que pasó fue un error. - Dijo mirándolo con tristeza. - Yo.... Yo no sé qué es lo que me pasa contigo, pero no puedo permitir que avance más. - Dijo con lágrimas en los ojos.
Octavio: ¿Por qué? - Le preguntó contrariado.
Marifer: Porque no sé nada de ti. - Le dijo frustrada. -No sé si estás casado, si tienes una familia que te espera. Voy a sufrir, voy a salir lastimada y no quiero. - Dijo llorando. - No quiero que después que esté completamente enamorada de ti, tu recuerdes y te vayas y yo.... yo me quede aquí sintiendo todo esto que nunca había sentido por nadie. - Dijo mirándolo a los ojos mientras él le limpiaba las lágrimas con ternura. Octavio se acercó más a ella y le dio un beso tierno para después juntar sus frentes. - No Pablo, por favor ya no lo hagas. - Dijo mientras se separaba y se iba hacia la casa.
Octavio: Yo también estoy sintiendo muchas cosas por ti. - Dijo mirando como ella entraba a la casa.
Juan Carlos: Benjamín. - Dijo entrando a la oficina de este.
Benjamín: Podrías avisar antes de entrar. - Dijo molesto.
Juan Carlos: Disculpa, no volverá a pasar. - Dijo serio. - Necesito que hablemos de las importaciones de tela con los textileros brasileños.
Benjamín: ¿Qué quieres saber? - Preguntó serio. - Hasta el momento del accidente, Octavio había dejado todo claro.
Juan Carlos: Sí, lo sé. Pero necesito que hablemos de las primeras importaciones que haremos. Debemos ponernos de acuerdo cuando saldrá el primer envío, y las primeras distribuciones en el mercado.
Benjamín: Octavio había indicado que se harían dentro de tres meses, después de haber examinado el producto. - Dijo serio.
Juan Carlos: ¿Y las empresas que tenían seleccionadas? - Le preguntó. - Esa parte no llegue a tocarla con Octavio. Recuerdo mencionó que tú habías hecho contacto con unas empresas de diseño de ropa. Necesito que me fáciles la lista. También necesito los números de contactos. Creo que sería bueno invitarlos a conocer nuestra empresa y que los demás ejecutivos conozcan a nuestros compradores. - Dijo mirándolo.
Benjamín: ¡Vaya!, veo que te has tomado el puesto muy enserio. - Dijo sonriendo con sarcasmo.
Juan Carlos: Siempre he tomado mi trabajo muy enserio. - Dijo serio mientras suspiraba frustrado. - Mira Benjamín, sé que estás molesto porque me nombraron presidente, pero te juro que me sorprendió tanto como a ti y a los demás. Quiero que llevemos la fiesta en paz, y que trabajemos como hasta ahora lo hemos hecho, en equipo. - Dijo y Benjamín lo miraba serio.
Benjamín: Yo realmente no entiendo por qué mi abuelo te dio la presidencia, pero de algo estoy seguro y es que yo, la merezco más que tú. - Dijo serio y salió de la oficina.
Juan Carlos: Así me gusta, que muestres tu verdadera cara Benjamín. - Dijo apretando los puños.
Diosdado: Pocahontas, ¿tienes más cuentos de esos que nos lees a los niños de la aldea y a mí?
Marifer: Creo que tengo algunos. - Dijo mientras recogía los platos de la pequeña mesa de bambú.
Diosdado: ¿Puedo ir por ellos? Chupekuéra (por favor). - Le pidió juntando sus manitas. -
ESTÁS LEYENDO
Utopía de Amor
RomanceOctavio Villaseñor y María Fernanda viven en un mundo idealizado, donde aparentemente son las personas más felices del mundo. Un accidente que llevará a un terrible descubrimiento, los hará despertar de ese mundo en el que vivían, su mundo utópico...