........................................................... No puedo creer que Octavio esté vivo. - Dijo uno de los empresarios aparentemente sorprendido.
Juan Carlos: Sí, para todos ha sido una sorpresa. - Dijo con una sonrisa. - Una sorpresa muy agradable.
........................................................... ¡Wow!, esto es increíble. De verdad me alegra mucho que esté vivo. - Comentó otro de los socios. - Me imagino se incorporará a la empresa en unos días.
Juan Carlos: Este.... No.- Dijo y les explicó el estado en el que estaba Octavio. - Como verán, hasta que no se recupere no podrá integrarse a la empresa.
............................................................. Pues me parece lo más sensato. Creo que tú puedes seguir ejerciendo el rol de presidente hasta que él regrese. Lo has hecho muy bien y creo que eres el más idóneo para seguir llevando el control de la textilera.- Dijo y los demás apoyaron la idea.
Juan Carlos: Pues para mí es un gusto y les agradezco la confianza que han depositado en mí.
........................................................... Te la has ganado muchacho. - Dijo el socio más viejo. - Bueno, hay que seguir con el trabajo, la fiesta de aniversario de empresa es en un mes y tenemos todo encima. - Dijo y empezaron con la reunión pautada.
Don Justo: Romina por favor, debes entender que mi nieto no está bien. - Dijo mientras conversaban en el comedor. - Debes darle su tiempo hija, no fue fácil lo que vivió.
Romina: Ya lo sé Don Justo. - Dijo llorando. - Pero me trató horrible, no me dejó acercarme. Yo también he sufrido su ausencia. Perdí a nuestro hijo y todo lo tuve que vivir sola. - Dijo limpiándose las lágrimas.
Don Justo: Hija ya sé que todo lo que pasaste fue muy duro. - Dijo tomándole las manos. - Pero entiende que él no está bien. Somos unos extraños para él, y lo primero para mí es la salud de Octavio. Así que por favor te pido que no fuerces las cosas. - Dijo mirándola. - Además, recuerda que tú y Benjamín tienen una historia. - Dijo serio. - ¿Has pensado que pasará con mi nieto Benjamín?, él te quiere y aún sin saber lo de Octavio, accediste a tener algo con él, o por lo menos eso entendí.
Romina: No, yo no accedí a tener algo con Benjamín. - Dijo seria. - Estaba confundida, mal. - Dijo mientras salían sus lágrimas. - Él se ha portado excelente conmigo. Y no le voy a negar que, si Octavio no estuviera, quizás en un futuro hubiera tenido algo con Benjamín. Pero ahora. - Dijo quedándose pensativa. - Ahora es diferente, Octavio es el amor de mi vida, el único en mi corazón.
Don Justo: ¡Dios mío!, esto no pinta nada bueno. Cuando Romina se entere que Octavio se enamoró de otra mujer en el tiempo que estuvo perdido, no lo tomará de la mejor manera. - Dijo en su mente.
Agustín: ¡Marifer!.- Dijo emocionado al verla entrar al consultorio.- Estaba a punto de ir a la aldea a verte.- Dijo sonriendo mientras le daba un beso en la mejilla.- ¿Qué te trae por aquí?
Marifer: Hola Agustín.- Dijo sonriendo con tristeza.
Agustín: ¡Ey!, ¿qué pasa? - Le preguntó mientras le acariciaba el rostro.
Marifer: Nada.- Dijo sonriendo mientras una lágrima salía de sus ojos.- Vine a una revisión médica.
Agustín: ¿Qué te pasa?, ¿te sientes mal?.- Le preguntó con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Utopía de Amor
RomanceOctavio Villaseñor y María Fernanda viven en un mundo idealizado, donde aparentemente son las personas más felices del mundo. Un accidente que llevará a un terrible descubrimiento, los hará despertar de ese mundo en el que vivían, su mundo utópico...