- Buenos días, señor Park. - saludé al ver a mi jefe cruzar por mi escritorio rumbo a su oficina.
Él, por lo general, asentía y luego se adentraba en su guarida por el resto del día. Pero en esa ocasión fue diferente.
Jinyoung se congeló al escuchar mi voz e indeciso, giró ligeramente hacia mí. Al ver su rostro, me pareció que estaba pensando en algo, que una idea daba vueltas por su cabeza una y otra vez, quitándole la paz.
- ¿Necesita algo? - sus labios se abrieron ligeramente, dispuestos a decir algo, pero se cerraron al cabo de un par de segundos.
- No. Buenos días. - replicó y dicho aquello, volvió a girar sobre sus talones y entró a su oficina.
Qué extraño, pensé, mientras me acomodaba nuevamente en mi sitio. Parecía querer decirme algo y aunque sentí curiosidad por ello, preferí guardármela y seguir con mis tareas.
x
- Love Match ha experimentado un crecimiento exponencial. - explicó el vice-presidente Wang, en la reunion semanal de directorio. - El número de usuarios de ha triplicado y los ingresos por cada cuenta han mantenido un ritmo constante.
Pasé la mano por los pliegues de mi falda, luchando por no quedarme dormida. Si bien era muy responsable con mi trabajo, hablar de Love Match no era de mis temas favoritos.
Mucha gente amaba la aplicación y decían que funcionaba. Pero para mi era muy estupido dejar tu vida amorosa en manos de un algoritmo. Tal vez no ayudaba el hecho de que trabajara directamente con el creador de aquel algoritmo y no viese la similitud entre su aplicación casamentera con su personalidad fría y cerrada.
- El equipo de Marketing pasará a explicar la nueva estrategia para San Valentín. - añadió el segundo al mando de la empresa y al instante, escuché suspiros coordinados de parte de los otros asistentes.
Mientras el director de Marketing se acomodaba en el podio, le di un rápido vistazo a mi jefe para asegurarme que no necesitara nada. Él escribía concentrado en la libreta que cargaba siempre consigo y no le hacía caso alguno a las cosas que pasaban a su alrededor.
¡KaTalk! ¡KaTalk!
Las miradas cayeron sobre mí en efecto dominó y tuve que disculparme varias veces por ser la única en la sala que había olvidado poner su teléfono en silencio. Los presentes, negando con la cabeza, regresaron su atención al podio, donde el director de Marketing ya estaba listo para presentar su propuesta. Todos, excepto una persona.
Park Jinyoung.
Mi jefe se me quedó viendo por los segundos más largos de mi vida, juzgándome con sus ojos, y cuando creyó que fue suficiente, se llevó el dedo indice a los labios y me hizo una seña para que guardara silencio. Una vez más, me disculpé con una reverencia y, por fin, le vi darme la espalda.
x
"Youngjae: Voy a pasar por ti, luego del trabajo, e iremos a cenar. No acepto un no como respuesta."
- Voy a matarte. - le dije a mi amigo de la infancia, en cuanto le vi recargado en la puerta de su auto.
- Había olvidado la forma tan bonita que tienes de saludarme. - replicó, ignorando por completo mi ceño fruncido.
- Tu mensaje llegó en plena reunión de directorio. - me quejé, frustrada por la verguenza del momento y el posterior sermón que recibí de parte de mi jefe. - Casi pierdo la cabeza por tu culpa.
ESTÁS LEYENDO
Love Match | Park Jinyoung
FanfictionLove Match, la revolucionaria aplicación para conocer a tu otra mitad. Un algoritmo creado con dedicación te promete una respuesta sincera a la pregunta que todos tenemos: ¿Es esta persona, verdaderamente, para mí? #1 en got7jinyoung [15/06/2021] #2...