24.

3.2K 369 111
                                    

- Es mi aplicación, claro que la tengo. - replicó, inclinándose sobre el timón para ver si venía algún auto, intentando fingir que todo estaba normal, cuando estaba a punto de ser descubierto.

- ¿Y hablas con alguien allí?



Conmigo, repliqué en mi cabeza, vamos, dilo, di que has estado hablando conmigo.

Jinyoung se quedó en silencio, concentrado en manejar por las oscuras calles de Seúl, mientras la ansiedad me comía viva por dentro.



- ¿Jinyoung? - insistí. - ¿Estás hablando con alguien en Love Match?

- Sí, conocí a alguien. - replicó, simple, conciso.

- ¿Ya saliste con ella? - Jinyoung negó sin dirigirme la mirada.

- La aplicación no ha dicho que seamos compatibles.

- Pero te gusta.



Mis palabras se quedaron flotando en el aire y fueron engullidas por el silencio absoluto que se formó en el auto.

Jinyoung no quería decirlo, no quería admitir que él era ObaYozo1948 y, con ello, admitir que yo era la persona que le gustaba.

Sabía que estaba mal desearlo, pero quería que lo dijera, necesitaba escuchar esas palabras salir de su boca para confirmar lo que ya sospechaba.



- No voy a responderte eso, Eun Bi, así que ni siquiera intentes insistir. - habló, por fin, al cabo de lo que me parecieron unos minutos.

- Bien. - murmuré.



La aplicación de Jinyoung había dicho que yo era compatible con Jaebum, así que no había razón para anhelar la declaración de Jinyoung.

Me obligué a creerlo, me obligué a desistir de la idea, pero aún así, tenía una sensación inquietante en el pecho.


- ¿Por que estás tú usando Love Match? - preguntó, repentinamente. - Creí que lo dejarías, luego de encontrar a... ese chico.



Me pareció que las últimas dos palabras las pronunció con cierto asco, pero lo dejé pasar. De todas formas, no se podía considerar una ofensa como tal.



- Hice un amigo. - contesté, volviendo a sacar mi teléfono del bolso. - Y la única forma de comunicación que tengo con él es por allí, así que decidí no eliminar la aplicación.



Jinyoung asintió, sin mostrar mayor expresión, haciendo difícil poder saber con certeza lo que había en su cabeza.



- ¿Cuál es tu usuario en la aplicación? - me animé a preguntar, intentando sonar casual.

- Un amigo, ¿eh? - dijo, ignorando por completo mi pregunta. - ¿Sabes como se llama?

- No, solo sé su usuario.

- Deberías preguntárselo.

- ¿Debería? - Jinyoung asintió.

- Tal vez te sorprenda.



¿Que tramas?, le pregunté en mi mente. Un segundo evitaba mi pregunta y al siguiente, él mismo intentaba que yo lo descubriera.



- Tienes razón. - repliqué, pasando mis dedos rápidamente por la pantalla de mi celular. - De hecho, voy a escribirle en este preciso instante para saludarle y preguntarle su nombre.

- No me parece apropiado que coquetees con alguien más, mientras yo estoy a tu lado. - dijo con cierto temor tiñendo su voz, el mismo que intentó ocultar carraspeando con fuerza.

Love Match | Park JinyoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora