34.

3.4K 311 78
                                    

- No la encuentro. - me quejé, mientras movía algunas cosas en el enorme armario de Jinyoung.

- Está allí. - aseguró, mientras se cepillaba los dientes.

- No está. - le contradije, cruzándome de brazos. -  La escondiste, ¿no es así?


Jinyoung no respondió. En su lugar, escuché sus pisadas acercarse por detrás, y cuando llegó a mí, estiró su mano hacia el armario y sacó lo que estaba mi buscando: mi pijama.

- Segundo estante de la derecha, Eun Eun. - me recordó, sacudiendo levemente mi pijama rosa con dibujos de donas de colores. - Junto a toda la demás ropa que has "olvidado" aquí. - añadió, haciendo comillas con los dedos en la penúltima palabra.

- La ropa desaparece de mi maleta, cada vez que regreso a casa. - me excusé, recibiendo mi pijama de sus manos. - Tú la robas, ya no lo niegues.


Jinyoung comenzó a reír ante lo infantil que había sonado mi respuesta, haciendo que sus ojos casi desaparecieran y que su nariz se arrugara ligeramente. Ese era uno de mis gestos favoritos de él. Podía soltar descargas de electricidad por todo mi cuerpo con solo hacerlo y me daban ganas de apretar sus mejillas. Así que, enternecida por verlo de nuevo, me puse de puntillas y besé la punta de su nariz rápidamente, antes de salir corriendo hacia el baño para cambiarme.

De verdad, estaba muy enamorada de Park Jinyoung.


x


- ¿Qué lees? - le pregunté a Jinyoung, al descubrirle revisando su iPad en la cama.


Él levantó la mirada hacia mí y, dejando a un costado el aparato, recibió la bandeja que traía conmigo con bebidas y algunas botanas para ver una película.


- Jackson me envió una recopilación de poemas de Komal Kapoor y estaba dándoles un vistazo.

- ¿El vicepresidente Wang lee poesía? - Jinyoung soltó una carcajada.

- Sí, pero no le digas que te dije o va a matarme.

- ¿Por qué? ¿Arruina su imagen de macho? - mi novio lo pensó unos segundos, antes de asentir.

- Tiene una imagen que cuidar. - añadió, extendiendo un brazo para que yo pudiese acomodarme a su lado, con la cabeza sobre su pecho firme.

- ¿Son buenos?

- ¿Los poemas? - asentí, buscando algo que ver en la televisión. - ¿Quieres que te lea mi favorito, hasta ahora?


Aquella pregunta captó mi atención de inmediato y, dejando el control remoto de lado, alcancé su iPad y se lo entregué para que me lo mostrara. Jinyoung introdujo su clave, revelando la misma foto que adornaba el fondo de pantalla de su celular en la tablet, y entró al archivo que estaba leyendo.

Una imagen de una pareja recostada en la cama de la misma forma en la que Jinyoung y yo nos encontrábamos fue lo primero que captó mi atención. A su alrededor, habían varias libros y un tocadiscos, que también habían en la habitación de mi novio. Aquel detalle me hizo pensar que la artista se había inspirado en nosotros para hacer la ilustración.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Match | Park JinyoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora