Un año después...
- ¡Eun Bi! - vociferó Mi Rae al verme bajar del taxi.
- ¡Mi Rae! - repliqué en el mismo tono y, luego de pagar, me acerqué a ella para darle un abrazo.
Acababa de regresar de China, de un viaje de negocios para reunirme con un nuevo socio de la compañía de mi familia y con las empresas con las que ya trabajabamos. Había sido un viaje productivo, pero muy cansado y la nostalgia que sentía por las noches al no tener a mi lado a ninguna de las personas cercanas a mí, no ayudaba.
- Lamento no haber podido acompañarte. - me dijo con la voz entrecortada.
- Descuida. - le tranquilicé, entrelazando nuestros brazos para poder caminar hacia la cafetería en la que habíamos acordado encontrarnos. - ¿Tu mamá está mejor? - Mi Rae asintió.
- Mucho mejor. - dijo ella. - Gracias por darme los días libres. Los necesitaba.
- No tienes por qué agradecer. La familia es primero, siempre.
Mi Rae y yo nos sentamos en una de las mesas junto a la ventana y luego de ordenar, nos pusimos al día. Nuestra amistad había crecido en el último año y eso me agradaba porque, aunque amaba tener como mejor amigo a Youngjae, necesitaba a una mujer en mi vida que compartiera la misma forma de ver algunas cosas.
- ¿El señor Park fue por ti al aeropuerto? - preguntó ella, mientras yo le daba un sorbo a mi café caliente.
Sintiendo un nudo en el pecho, negué con la cabeza y apreté los labios. De todas las personas a las que había extrañado, mi novio encabezaba la lista. Había extrañado ver su rostro por las mañanas y dormir a su lado por las noches. Había extrañado su sonrisa dulce y su voz de gatito bebé que solo aparecía cuando estabamos juntos. Había extrañado todo, absolutamente todo de él.
- Nuestras agendas se cruzaron. - expliqué, luchando por no dejar que la tristeza se apoderara de mí. - Tenía un viaje programado a Japón y recién llegará en dos días.
- Esta es la segunda vez en lo que va del año, ¿no? - asentí, volviendo a sentir el nudo apretarse en mi pecho.
Desde que JP Technology se había asociado con la empresa de mi familia, las cosas habían mejorado increíblemente. Kang Corp estaba recuperando la estabilidad que una vez la había caracterizado y eso era bueno, era increíble, pero también implica más responsabilidad, más carga laboral.
Mi hermano había comenzado a necesitar más ayuda y aunque lo intenté por un tiempo, no pude mantener mi trabajo en la editorial y en Kang Corp. Así que tuve que tomar una decisión y, tal y como le había dicho a Mi Rae, la familia era primero. Por ello, a mitad del año, renuncié a mi puesto en la editorial Han para asumir mi rol en Kang Corp a tiempo completo.
Al principio, pensé que extrañaría mucho la editorial y lo que hacía allí. Pero terminó siendo todo lo contrario. Me encantaba sentir que era parte de algo tan grande, algo que había estado presente en la vida de mis padres, de mis abuelos y mis bisabuelos. Y como cereza del pastel, Mi Rae había renunciado a la editorial para trabajar para mí en Kang Corp. Eso había terminado de hacerme sentir a gusto en la empresa familiar porque tenía a mi lado a la persona con la que no solo formaba un buen equipo, sino que también mantenía una amistad fuerte conmigo.
Pero ese crecimiento no había sido solo para Kang Corp. JP Technology también se había beneficiado enormemente de la alianza con nosotros gracias a los programas de seguridad de la información y de comunicación interna que Jinyoung, junto a su equipo, habían diseñado. La experiencia que ganaron con nosotros, les había conseguido contratos con otras de las grandes de Corea y por ello, mi novio había comenzado a viajar con la misma frecuencia que mi hermano y yo lo hacíamos.
ESTÁS LEYENDO
Love Match | Park Jinyoung
FanfictionLove Match, la revolucionaria aplicación para conocer a tu otra mitad. Un algoritmo creado con dedicación te promete una respuesta sincera a la pregunta que todos tenemos: ¿Es esta persona, verdaderamente, para mí? #1 en got7jinyoung [15/06/2021] #2...