10.

3.7K 377 69
                                    

No lo entendía. Youngjae me había asegurado tres veces que eso no pasaría. Sin embargo, allí estaba él, con su mano sobre mi hombro, esperando alguna reacción de mi parte.

Mark Kang, el hijo legítimo de la familia Kang y mi hermano mayor.


- ¿M-Mark? - balbuceé, levantándome de mi sitio con lentitud.


Mis ojos viajarin hacia Youngjae, quien miraba atónito la situación. Él no lo sabía. Él tampoco tenía idea de que mi hermano estaría en esa reunión.


- Si sabía que estarías en esta reunión, hubiese venido con mayor rapidez. - dijo, recorriendo mi rostro con su mirada.


La gente a nuestro alrededor comenzó a voltear a vernos, a ver la escena tan extraña que estabamos protagonizando todos, y eso me puso nerviosa. No necesitaba esa atención, no necesitaba ese drama.


- Te he extrañado como no tienes idea, Eun Bi-yah.


Vi su mano acercarse a mí y pasar por mi cabello con tal suavidad, que parecía una pluma. Mi cuerpo reaccionó al tacto de mi hermano formando un nudo en mi garganta y disparando unas ganas fuertes de darle un abrazo. Pero me ordené ser fuerte y obligué a cada músculo de mi cuerpo a mantenerse en su sitio.

Mi hermano me había ocultado la infidelidad de mi padre, me había mentido por quién-sabe-cuánto tiempo. Mi confianza en él se había destruido.


- Eun Bi... - añadió mi hermano en un tono más bajo, pero, una vez más, no recibió respuesta de mi parte.

- Disculpa que interrumpa. - intervino la voz grave y profunda de mi jefe, antes de aclararse la garganta.


Jinyoung se acercó a nosotros con las manos detrás de su espalda y hombros relajados, con una tranquilidad envidiable. Me dio un rápido vistazo, por el tiempo suficiente para saber que tramaba algo, y luego, le devolvió la mirada a mi hermano, la clase de mirada que solía intimidar a otros.


- ¿Quién se supone que eres tú? - demandó saber mi jefe, barriendo a Mark con la mirada en un segundo.

- Soy el hermano de Eun Bi, Kang Yi Eun. - se presentó, utilizando su nombre en coreano, e imitó rápidamente una posición desafiante.


Oh, no, pensé. Mi hermano no usaba su nombre en coreano a menos que se tratase de una situación seria.


- ¿Y tú eres?

- Park Jinyoung, amigo de Eun Bi. - replicó sin inmutarse por la expresión en el rostro de mi hermano.


Mis ojos buscaron los de Jinyoung, intentando encontrar respuesta al título que se había autoasignado, pero al no obtener lo que buscaba, volteé hacia mi mejor amigo. Youngjae tenía los ojos abiertos de par en par, intentando seguir todo lo que pasaba, aunque estaba tanto o más perdido que yo.

¿Cómo había pasado de comer tteok con Jaebum a presenciar a mi hermano y a mi jefe desafiándose directamente?


- Conozco a todos los amigos de mi hermana, tú no eres uno de ellos. - Jinyoung soltó una carcajada fingida y negó con la cabeza.


Deseé con toda el alma que voltease hacia mí por un segundo para pedirle que se detuviera, que no explotara. Pero no lo hizo.


- Eun Bi-ssi lleva viviendo en Seúl por casi dos años. ¿Crees que no hizo nuevos amigos en ese tiempo?


Mark se quedó en silencio por unos segundos, procesando el golpe bajo que Jinyoung acababa de darle con su respuesta, y aunque yo también intentaba procesar cómo era que Park Jinyoung sabía el tiempo exacto que llevaba yo en Seúl, supe que tenía que hacer algo.


Love Match | Park JinyoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora