- ¡Señorita Kang! - escuché llamar a Mi Rae, en cuanto puse un pie en la zona de llegadas nacionales.
La jovencita, que había teñido su cabello de rojo, movía la mano en el aire llena de emoción. Parecía que estuviese esperando a un familiar al cual no veía en años, aunque ella y yo llevásemos no más de una semana de conocernos.
- Hola, Mi Rae. - saludé con una sonrisa al llegar a su lado. - ¿Te he presentado a mi hermano? - la jovencita negó con la cabeza con los ojos clavados en el hombre más alto que ambas. - Él es Kang Yi Eun.
Mi hermano hizo una breve reverencia con la cabeza, intentando lucir amigable, y la jovencita le imitó de inmediato. Pude distinguir una chispa en sus ojos, la clase de chispa que se veía en los ojos de una fan al ver a su idol.
Si tan solo ella supiera que a mi hermano no le interesaban en absoluto las mujeres.
- ¡Mark! ¡Bi! - llamó una voz masculina, antes de que un cuerpo llegase corriendo y nos abrazase a ambos con fuerza.
Youngjae.
- Los he extrañado, aunque fuesen solo un par de días. - añadió mi mejor amigo, antes de darme un beso en la mejilla y luego, voltear hacia mi hermano para abrazarlo una vez más.
- Yo también te extrañé. - le dijo Mark con una sonrisa sincera, cargada de emoción.
Youngjae rompió el abrazo para poder ver directo a los ojos de mi hermano. Para ellos, el resto de nosotros había dejado de existir en ese preciso segundo y no pude evitar sentir una mezcla de alegría y envidia por la conexión tan bonita que tenían.
Mark llevó una de sus manos al rostro de Youngjae sin despegar la mirada de él y, tomando por sorpresa a todos, se inclinó para darle un corto beso en los labios.
La expresión de Youngjae fue invaluable. Sus mejillas se encendieron y se quedó boquiabierto por unos segundos, antes de comenzar a hacer movimientos con los labios parecidos a los de un pececillo. Pero eso no se comparó a la expresión que Mi Rae tuvo, con los hombros caídos, ojos abiertos de par en par y expresión desencajada.
- Ese es su novio. - le susurré a mi asistente. - Choi Youngjae.
x
Todavía intentando superar el episodio del aeropuerto, Mi Rae me acompañó a dejar mi equipaje en el apartamento que compartía con mi hermano y esperó a que me cambiara para poder ir juntas a la premiere de la adaptación cinematográfica de uno de los libros que la editorial había sacado al mercado.
Habían enviado dos pases para el pre-estreno y aunque lo lógico era invitar a Jaebum, había decidido llevar a Mi Rae para sentirme más cómoda en mi primer evento como encargada de Marketing.
- ¿Nerviosa? - le pregunté a mi asistente, mientras caminábamos por la alfombra roja que habían colocado fuera del cine.
- Es mi primer evento de este tipo. - me dijo, apretando su pequeño bolso de mano. - Hay mucha gente famosa aquí y muchas cámaras. Eso me pone nerviosa.
- ¿No te gustan las fotos? - Mi Rae negó con la cabeza, mientras su mirada recorría todo a nuestro alrededor.
Parecía un cachorrito asustado y al verla así, quise ayudarla a vencer su temor.
- ¿Sabes? A mí no me gustan mucho los cines. - le conté, llamando su atención una vez más. - Tuve una mala experiencia de niña y desde entonces, los evito.
ESTÁS LEYENDO
Love Match | Park Jinyoung
FanfictionLove Match, la revolucionaria aplicación para conocer a tu otra mitad. Un algoritmo creado con dedicación te promete una respuesta sincera a la pregunta que todos tenemos: ¿Es esta persona, verdaderamente, para mí? #1 en got7jinyoung [15/06/2021] #2...