39.

2.9K 320 64
                                    

- ¡Oh por todo lo dulce y hermoso del mundo! - gritó Mi Rae, al entrar a mi oficina en Kang Corp.


Lo siguiente que escuché fueron sus tacones resonando por el piso reluciente de la oficina y al llegar al escritorio, extendió sus manos hacia mí con emoción.

Sintiendo repentina timidez, le extendí mi brazo izquierdo para que sostuviese mis dedos y pudiese observar detenidamente el anillo que ya adornaba mi mano.

Mi Rae soltó un chillido.


- Es precioso. - dijo, dando un saltito. - No tienes idea de cuánto me alegra que al fin lo uses.

- A mí también me alegra. - repliqué, acercando mi mano a mi rostro para ver mi anillo por enésima vez, desde que lo había sacado de la cajita azul. - De saber que se sentiría así, lo hubiese usado hace mucho.


Mi amiga sonreía para mí, compartiendo mi emoción, pero pude notar que había algo que le estaba preocupando.


- Eun Bi. - me nombró, tomando la silla frente a mi escritorio para sentarse.





Su rostro se fue apagando poco a poco, comenzando a inquietarme.

¿Acaso algo estaba mal?



- Lo estás haciendo porque tú quieres, ¿no? - preguntó, de pronto.

- ¿A qué te refieres?


Mi Rae se inclinó hacia mí, apoyando los codos sobre el escritorio y entrelazando sus dedos para usarlos como soporte. Con esa posición, se incrementó la seriedad y tensión en el ambiente.


- ¿Estás aceptando casarte por ti? O ¿por intentar salvar a Mark y Youngjae?


Su pregunta fue como un cachetada. Fue una pregunta directa, una pregunta dura, pero, contrario a lo que pensé, mi subconsciente parecía tener una respuesta.


- Quiero casarme con Jinyoung. - respondí sin una pizca de duda en mi voz. - Estaba tan insegura de tomar este paso porque estaba esperando que todo fuese perfecto, pero ayer, mientras veía el anillo en mi dedo, me di cuenta de que la perfección no es necesaria. Jinyoung me amó, cuando estuve en mi peor momento, y lo ha continuado haciendo ahora que las cosas están mejorando. Es el hombre que siempre quise tener a mi lado, así que ¿por qué seguir esperando?


La expresión en el rostro de mi amiga cambió de una de preocupación a una de alegría y eso me animó. No estaba tomando esa decisión por un impulso, quería casarme con Jinyoung porque nos amabamos y porque quería que nos unieramos en todas las formas humanamente posibles.


- En ese caso... - dijo ella, mostrándome las palmas de sus manos para que se las tomara, con una expresión mucho más emocionada. - ¿Cuándo comenzamos a buscar tu vestido?


x


Mamá: El señor Bok quiere que nos reunamos este fin de semana para comenzar a organizar todo.

Mamá: ¿Estarán libres?

Eun Bi: Jinyoung llega esta noche de Japón.

Eun Bi: Lo consultaré con él y te avisaré, mamá.

Mamá: Estaré esperando.

Mama: ¡Estoy muy emocionada!

Eun Bi: ¡Yo también!


- ¿Eun Bi? - llamó Mi Rae, mientras entraba a la oficina.

- ¿Sí?

- Tu hermano me pidió que te llamara. - dijo. - Dijo que fueras a su oficina cuanto antes.

Love Match | Park JinyoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora