- Entonces, ¿a la secretaria le gusta su novio? - preguntó Mi Rae, mientras almorzabamos en mi oficina.
- Eso parece. - repliqué, dándole un sorbo al tercer café del día. - Y aunque confío plenamente en Jinyoung, no encuentro tranquilidad.
- ¿Piensa que ella va a jugar sucio para quitárselo?
- No es eso. - dije, intentando buscar las palabras exactas para describir lo que sentía. - Estuve hablando con mi novio y su mejor amigo, y me dijeron que ella no actuaba así.
- ¿Lo estará haciendo solo para molestarla?
- Tal vez. - murmuré. - Pero ¿por qué? ¿Qué le he hecho yo?
Mi Rae lo pensó por unos segundos, mientras revolvía sus fideos con los palillos en su mano.
- Tal vez es competitiva. - replicó. - Tal vez, simplemente, no le gusta la idea de perder una batalla en la que ni siquiera pudo dar pelea.
- Tal vez.
Mi Rae cubrió mi mano para poder apretarla en señal de apoyo y con una sonrisa, intentó hacerme sentir mejor.
- Pero lo que ella no entiende es que no hay batalla. - añadió mi amiga. - El señor Park solo la quiere a usted y, por la broma que hicieron en su oficina con su mejor amigo, me parece que va enserio.
- ¿Tú crees? - pregunté, sintiendo la incomodidad por la secretaria ser remplazada por mi pulso acelerado. - ¿Habrá sido esa una forma de saber mi reacción a la posibilidad de matrimonio?
- Solo diré que ya tengo el contacto del mejor organizador de bodas de todo Corea.
Antes de que pudiese responderle, mi celular comenzó a sonar y con una risita provocada por la emoción en el rostro de mi amiga, lo tomé para contestar.
- ¿Hola?
- Bi. - saludó la voz de mi hermano desde el otro lado de la línea. Sonaba agitado. - ¿Dónde estás?
- Estoy almorzando en mi oficina. - me apresuré a responder. - ¿Pasó algo?
- Sí, hay problemas en Kang Corp. - explicó casi desesperado. - Quise comentártelo ayer, pero olvidé que te quedarías con Jinyoung.
- Te escucho. - fue lo único que pude decir, presa del pánico repentino.
- No puedo explicarlo por aquí. - susurró bajo, como si temiese que alguien le escuchara. - Necesito verte cuanto antes.
Un día. Solo un día de tranquilidad era lo que pedía.
x
- Explica eso, de nuevo. - pedí, antes de darle un sorbo a mi vaso de agua.
Mi hermano sacudía los pies nervioso debajo de su escritorio, mientras su mirada recorría la pantalla de su computadora.
- Alguien entró a nuestros servidores. - repitió. - Estamos intentando descubrir si descargaron algo de nuestro sistema, pero temo que sea nuestra información financiera.
- Si lo hicieron, estaríamos en graves problemas. - él asintió, devolviéndome la mirada. - Si el público se entera de lo que está pasando...
- No lo digas. - pidió, antes de que pudiese terminar. - Tengo los nervios de punta, Bi. No quiero imaginar lo que pasaría si se descubre lo mal que estamos.
- ¿Mamá y papá lo saben? - Mark tragó saliva con brusquedad.
- Aún no se los digo. - replicó. - Quiero tener información concreta antes de llamarlos.
ESTÁS LEYENDO
Love Match | Park Jinyoung
FanfictionLove Match, la revolucionaria aplicación para conocer a tu otra mitad. Un algoritmo creado con dedicación te promete una respuesta sincera a la pregunta que todos tenemos: ¿Es esta persona, verdaderamente, para mí? #1 en got7jinyoung [15/06/2021] #2...