- Y ¿qué piensas del nuevo proyecto en el que trabaja Jinyoung? - preguntó Jackson Wang, el vice-presidente de JP Technology. - Bastante ambicioso, ¿no es así?
Volteé hacia mi jefe, quien removía la comida en su plato con sus palillos, fingiendo tranquilidad, fingiendo que no necesitaba escuchar mi respuesta.
- Es muy interesante. - repliqué, al cabo de un par de segundos. - Creo que el señor Park tiene lo que se necesita para poder llevar adelante este proyecto.
Al escuchar mi respuesta, Jinyoung levantó la mirada con una sonrisa complacida en el rostro.
- Gracias. - murmuró, muy bajo. - Me esforzaré por sacar adelante esto. - añadió con tal ánimo que me hizo sonreír.
- Por cierto, Eun Bi-ssi, tu apellido es Kang, ¿no es así?
La mención de mi familia me desestabilizó ligeramente, pero como pude, me forcé a asentir a modo de respuesta.
- No había tenido la oportunidad de preguntártelo antes, pero ¿de casualidad tienes un hermano mayor que se llame Yi Eun?
Mi mirada voló hacia Jinyoung al instante, cuestionándole si había contado mi secreto al vice-presidente. Pero él negó con la cabeza rápidamente, intentando hacerme entender que él no tenía nada que ver con aquel comentario.
- Sí, vice-presidente Wang, ese es el nombre de mi hermano.
- Entonces, eres esa Kang. - dijo con los ojos abiertos de par en par, sin poder creérselo. - ¿Cómo es que una Kang terminó...?
- ¿Terminó siendo secretaría? - Jackson asintió, un tanto avergonzado por lo mal que sonaba su pregunta. - Tuve algunos problemas con mi familia y decidí seguir mi propio camino. - expliqué, intentando dar una explicación simple y concisa, que no me obligara a revivir los últimos instantes que pasé junto a los Kang. - Si no le molesta, ¿puedo preguntar cómo es que conoce a mi hermano?
- Lo conozco hace un tiempo y nos volvimos a encontrar en mi último viaje a China, en una reunión de negocios. - explicó el hombre, dándole un sorbo a su bebida, mientras su mirada se movía nerviosa por el restaurante en el que nos encontrábamos.
Sus oscuros ojos evidenciaban sus sentimientos alborotados y así continuó siendo hasta que se quedaron fijos en un punto específico. Solo en ese momento, sus hombros se relajaron y una sonrisa se formó en su rostro. Le vi levantar la mano en el aire, como si saludara a alguien, y mi curiosidad me llevó a voltear a ver a quién saludaba.
Deseé no haberlo hecho.
- ¡Hey, Yi Eun! - saludó el mejor amigo de mi jefe.
Mi cuerpo enteró se tenso en ese momento y la idea de salir corriendo cruzó por mi cabeza más de una vez.
Jinyoung pareció darse cuenta de aquello y, mientras Jackson se levantaba de su asiento para saludar a mi hermano, envolvió mi muñeca con su mano para detenerme.
- Tranquila. - susurró, suavizando su agarre para que su pulgar acariciase ligeramente el interior de mi muñeca.
Su tacto parecía estar lleno de miedo, miedo a que yo retirara mi brazo o tuviese una reacción mala. Si tan solo hubiese sabido que sus dedos sobre mi piel eran lo único que me mantenía cuerda.
- Eun Bi. - llamó mi hermano.
De soslayo, le vi extender su mano hacia mí, con la intención de acariciar mi cabeza, pero se llenó de duda y terminó regresándola a un costado de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Love Match | Park Jinyoung
FanfictionLove Match, la revolucionaria aplicación para conocer a tu otra mitad. Un algoritmo creado con dedicación te promete una respuesta sincera a la pregunta que todos tenemos: ¿Es esta persona, verdaderamente, para mí? #1 en got7jinyoung [15/06/2021] #2...