~ Recomiendo ver el lyric video de Flower de Chen, dos veces. La primera, para que lean la letra y entiendan un poco la forma en la que Eun Bi se siente. Y la segunda, para acompañar la lectura.
¡Disfruten! ~
- Por el amor del Señor, Eun Bi, ¿puedes tener más cuidado? - me reprochó Jinyoung, mientras me ayudaba a bajar de su auto.
Desde el segundo en que el doctor había dicho que podía volver a casa, se había activado un interruptor en Jinyoung que lo volvió el hombre más sobreprotector del planeta.
¿De verdad puede irse? ¿No necesita quedarse más tiempo en observación? ¿Está seguro que no necesita que le hagan más exámenes?
Incluso mi hermano, que no perdía la paciencia con facilidad, había terminado rindiéndose y escapando del hospital con Youngjae.
Pero yo, aunque deseaba que bajara un poco sus revoluciones, lo encontraba tierno. Él se preocupaba por mí y eso me hacía sentir increíble.
- Estoy bien, Jinyoung. - le recordé, tomando su mano para que dirigiese la mirada a mis ojos.
Él soltó un suspiro de inmediato y, luego de dejar que sus hombros se relajaran, asintió para mí.
- Lo siento. - se disculpó, atrayendo mi cabeza hacia él con suavidad para hacerla descansar en su pecho. - Estoy un poco paranoico. No quiero que te pase nada malo.
- No será así. - repliqué, disfrutando completamente el sentir el calor de su cuerpo rodeándome. - El doctor dijo que estoy bien.
- Es que no es solo por el incendio. - dijo, aferrándose con ambos brazos a mi cuerpo, como si temiera que fuese a desaparecer. - Lo que siento por ti me sorprende cada día, Eun Bi. Me hace sentir la necesidad de velar por tu bienestar, de velar porque siempre estés feliz.
- Soy feliz. - le aseguré y para que me creyese, me alejé un poco para poder ver su rostro.
Con una de mis manos, acuné una de sus mejillas y me permití disfrutar de la increíble sensación que sentía por todo el cuerpo al tener su piel bajo la mía.
Jinyoung sonrió débilmente, disfrutando tanto o más que yo de poder estar cerca, de poder abrazarme, de poder sentir mis dedos acariciando su mejilla. Y por un momento, dejó que su preocupación se disipara.
- Aunque no haya sucedido de la forma que esperaba, estoy muy feliz de estar contigo. - añadí, dejando que mis dedos bajaran hacia la parte posterior de su cabeza y se enredaran en su pelo. - Debo de haberme visto muy tonta intentando negar lo que siento por ti.
- Un poco desesperante. - me corrigió, permitiéndose reír. - En especial esos días en los que no hablamos en absoluto.
- Tú me ignoraste. - reclamé, dejando las caricias de lado para cruzarme de brazos. - Te escribí muchas veces y no obtuve respuesta.
- Tú querías espacio. - se defendió, encogiéndose de hombros, y aunque quise golpearlo, me contuve. - Si quería que te dieses cuenta de que me quieres a mí y solo a mí, tenía que recurrir a medidas extremas.
- ¿A ignorarme? - demandé indignada.
Pero Jinyoung, que siempre parecía en control de la situación, se echó a reír. Sus brazos apretaron con mayor fuerza mi cintura, pegando mi cuerpo entero al suyo hasta que no pudiese pasar un poco de aire entre ambos, y luego, comenzó a llenar de besos mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Love Match | Park Jinyoung
FanfictionLove Match, la revolucionaria aplicación para conocer a tu otra mitad. Un algoritmo creado con dedicación te promete una respuesta sincera a la pregunta que todos tenemos: ¿Es esta persona, verdaderamente, para mí? #1 en got7jinyoung [15/06/2021] #2...