33.

3.3K 301 127
                                    

- Y con eso, concluimos la reunión del día. - anuncié. - Ya tienen sus tareas, así que espero sus reportes a finales de semana.


Las personas de mi equipo comenzaron a levantarse uno a uno y aproveché el alboroto para satisfacer al bichito que no dejaba de picar en mi interior. Alcancé mi celular, encima de la mesa, y luego de asegurarme que nadie estuviese cerca, le di un vistazo a la pantalla Un Jinyoung vestido cómodamente con un hoodie de color gris y sentado en el borde de mi cama, me hizo sentir un burbujeo en el pecho que se mostró al exterior con una sonrisa. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Por qué eres tan perfecto?, le pregunté en mi cabeza y, de estar sola, hubiese comenzado a sacudir las piernas, mientras hacía girar mi silla, llena de alegría, llena de emoción. 

Habían pasado exactamente 22 días desde que me había pedido ser su novia y todavía no bajaba de la nube en la que me tenía flotando. 


- ¿Otra vez mirando su celular, señorita Kang? - preguntó Mi Rae, mientras recogía mis cosas de la mesa central. 

- Es que no lo supero. - me excusé, palmeando mis mejillas un par de veces para intentar hacer desaparecer el color rojo de estas. - Es muy lindo. 


Mi Rae había descubierto mi relación con Jinyoung por sí misma y aunque ello me había puesto nerviosa, la joven me había demostrado que no tenía más que buenas intenciones. De hecho, había sido cómplice del propio Jinyoung para que los regalos que enviaba a la oficina no fuesen descubiertos por el resto de compañeros y para que me sorprendiera llegando a la editorial de impreviso. 

Mi Rae, poco a poco, se había convertido en mi amiga, mi primera amiga en mucho tiempo. Y eso me agradaba. 


- Seguramente, él también tiene una foto suya en su telefono. - dijo mi asistente. 

- La tiene. - le confirmé, volviendo a sonrojarme. - Tiene una de ambos utilizando el mismo hoodie gris. 

- Son la definición de pareja perfeca. - comentó ella con ojos soñadores. - Esperaré pacientemente por mi invitación a su boda. 


Si hubiese estado tomando agua, la habría escupido en ese preciso segundo. 

Quería mucho a Jinyoung y me encantaba lo que estabamos construyendo juntos, pero, por el momento, no tenía planeado casarme. Todavía tenía muchas cosas por resolver, antes de pensar en formar una familia. 


- Cualquiera diría que vio un fantasma. - bromeó mi amiga, cubriendo su boca con una mano para poder reír a sus anchas. 

Love Match | Park JinyoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora